desconectar la bateria y dar fallo

Marco A.

En Practicas
Modelo
BMW1
Reacciones
8
Buenas tardes.
modelo F21, automático.
Comentarles una cosita, he desconectado la batería del coche y al rato la he contado nuevamente, y todo bien en un principio, cual es mi sorpresa al poner la marcha atrás se activa los sensores de aparcamiento, y al quitarla debería desactivarse, pues no es así, se quedan activos. Tan solo apagando el coche y encendiéndolo de nuevo se desactivan, y vuelta a empezar como ponga la marcha tras mas de lo mismo.
Ha alguien le ha pasado algo así.
Buenos quedo a la espera de sus noticias.
Saludos, Marco A.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Buenas tardes.
modelo F21, automático.
Comentarles una cosita, he desconectado la batería del coche y al rato la he contado nuevamente, y todo bien en un principio, cual es mi sorpresa al poner la marcha atrás se activa los sensores de aparcamiento, y al quitarla debería desactivarse, pues no es así, se quedan activos. Tan solo apagando el coche y encendiéndolo de nuevo se desactivan, y vuelta a empezar como ponga la marcha tras mas de lo mismo.
Ha alguien le ha pasado algo así.
Buenos quedo a la espera de sus noticias.
Saludos, Marco A.
Si solo tienes sensores traseros, es asi en todos... No tienes ningun fallo.

Si llevas delanteros y traseros, lleva boton para enceder/apagar cuando desees.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
se desactivaran cuando circules hacia delante asoliendo x velocidad

Marco A.

En Practicas
Modelo
BMW1
Reacciones
8
Buenas tardes.
He de confesar que creo que todo está bien ha sido una paranoia personal mía, el coche funciona correctamente, no le pasa nada, lo único es que me trabe y creía que estaba mal, como nada mas lo probaba en el garaje. Fue mi mujer quien me dijo, pero si al coche no le pasa nada, esta todo bien, y yo le dije pues creo que tienes razón. En fin, he sido un mal entendido mío, el coche está perfecto.
Saludos, chicos.

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.274
Buenas tardes.
He de confesar que creo que todo está bien ha sido una paranoia personal mía, el coche funciona correctamente, no le pasa nada, lo único es que me trabe y creía que estaba mal, como nada mas lo probaba en el garaje. Fue mi mujer quien me dijo, pero si al coche no le pasa nada, esta todo bien, y yo le dije pues creo que tienes razón. En fin, he sido un mal entendido mío, el coche está perfecto.
Saludos, chicos.
Q todas las averias sean asi...

Marco A.

En Practicas
Modelo
BMW1
Reacciones
8
Muchas gracias. Chicos les pongo una fotito de lo que le hice, le monté las levas al volante de origen. Quedaron muy chulas. Ahora a ver si me pongo y las codifico.

Marco A.

En Practicas
Modelo
BMW1
Reacciones
8
811801d6-f0fb-40cd-85df-e93fb7574aa0