Duda Desconectar tensor cinturón e92 (Solucionado)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mvilas, 15 Jul 2018.

  1. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    Buenos días,

    Recientemente he adquirido un interior completo para mi coche que en breve montaré. Se trata de un e92 coupé.

    El tema es el siguiente, el dueño del coche al que pertenecía el interior me envío también los enganches de los cinturones y ahora se ve que el interior que está montando él no se los incluía y me está pidiendo que le envié los que me envió él, el caso es que estuve mirando y no veo forma fácil de desconectarlo porque lleva dos cables negros que acaban en un conector amarillo debajo del asiento, parece que la única forma es cortando los cables.. ¿Sabéis cómo desconectar esto sin cortar el cable?

    También me dijo que cada coche debería llevar sus pretensores originales para que no de fallo, puedo sacar fotos para que veáis a a que me refiero.¿Será esto cierto?

    Gracias
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas
    Te adjunto instrucciones a ver si te pueden ayudar
    Saludos
     
    A Mvilas y deirvy les gusta esto.
  3. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.035
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    No hay que cortar el cable el conector se quita en 1 minuto sólo hay que pasarse a mirar un minuto la forma de hacerlo y tampoco es necesario que cada coche lleve su pretensor es una pieza sin memoria.
     
    A Mvilas le gusta esto.
  4. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    Solucionado!! Muchas gracias por la ayuda!Me ha sido de mucha utilidad @elrinconoriginal y @ivan.s.

    Pongo como hacerlo por si alguien tiene la misma duda en un futuro, el tema es que hay que sacar los cables de la clema amarilla , se hace de forma sencilla por el lateral de la propia clema, el del pretensor es justo el de en medio.

    Un saludo!
     

Compartir esta página