En cuanto des al contacto y haga ek chek manda la orden de posicionar el piñon y te da error de motor de actuador y se encienden los chivatos , se desconecta los sistemas de abs .control de traccion y unos cuantos mas
Pero si no tiene el piñón y el motor hace su recorrido no tiene porque saltar ningún chivato. No se,habló desde la ignorancia de cómo funciona el sistema.
el motor al no tener el piñon y no tener la tension que le da el transfer hace todo el recorrido y no encuentra el posicionamiento adecuado.Lo digo por esperiencia y haber sufrido todos los males del transfer desde el piñon desgastado que con que se salte un diente te da error hasta tener que cambiar el transfer completo. Un Saludo
Yo te comento lo que ya dije en otro mensaje parecido. Cuando se rompió el piñón del transfer el problema no era el abs o el esp que efectivamente estaban encendidos. Fue que para maniobrar se comportaba como si las ruedas delanteras estuvieran frenadas, yo me imagino que es por que están diseñadas para tener tracción y al no tenerla no ruedan bien estarías forzando la dirección el embrague etc. Si hay manera de evitar eso pues ya no lo se. Luego en marcha no se notaba nada.
Un saludo.