Desconexión Auto start/Stop.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Por más que leo, al final no me ha quedado del todo claro!!

Ha alguno os han desconectado, o puesto por defecto en Off el Star/Stop??

La verdad es que tan solo llevo una semana con el coche, pero estoy harto de no acordarme de cada vez que arranco de pulsar la dichosa teclita!!

En Dohisa (León) me han dicho que no se puede...

A

altogrado

Invitado
yo llevo dos dias, y no creo que pueda acostumbrarme a que se para cada dos por tres.

A

Astures

Invitado
Creo que no se puede, pero la verdad es que es una coña.
Será todo acostumbrarse a pulsar la tecla.

A

altogrado

Invitado
Espero que el ahorro de combustible, no suponga un gasto en baterias y motores de arranque.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
21.857
altogrado;7019088 dijo:
Espero que el ahorro de combustible, no suponga un gasto en baterias y motores de arranque.
De momento estos coches han tenido problemas de todo, me nos de baterías y motores de arranque :descojon:
Y no no se puede desconectar, cada vez que se arranca, automaticamente pasa a la conexión

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Por desgrácia de momento no es posible la desconexión del dichoso invento, Lo ideal seria que funcionase a la inversa, o sea poder conectarlo cuando se desee.
Yo casi he logrado acostumbrarme a desconectarlo al poner el coche en marcha, pero a veces no me acuerdo y puff!!, coche parado dónde menos te lo esperas.
No me gusta nada el invento.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo me acostumbre y cuando empezaron a romperse los dumper empeze a desonectarlo, la verdad es que ahora es automatico conforme arranco el coche lo primero que hago es desconectarlo

Original

En Practicas
Reacciones
1
Yo siempre q llego al primer semaforo y veo k voy a parar me acuerdo y ya le doi al boton xD :descojon::descojon:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Pues yo, casi siempre me acuerdo despues de haberse parado en el primer semaforo!!

Habeis probado a dejar metido el pulsador con un palillo?? :descojon:

Tan solo es una idea eh!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo no lo llevo,1º porque el mio NO es el eficien dinamic (o como se diga) y 2º porque es jautomatico.Pero de los que lo llevais,¿a nadie le gusta?

biker_70

En Practicas
Reacciones
0
Pués a mi no me desagrada, cuesta acostumbrarse pero pienso que es un buen sistema. El único pero que le puedo poner es si esto puede perjudicar a la batería y lo que es más importante al motor de arranque.

Saludos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi no me molesta mucho,me suelo acordar de desconectalo nada mas montar en el coche,incluso cuando veo que un semaforo se me pone rojo delante de mi lo vuelvo a conectar.Pero vamos,sobretodo de noche no lo conecto nunca,no creo que sea muy bueno estar parado con las luces encendidas para la bateria,aunque la verdad que arranca muy bien el jodio.

Siempre te queda la duda.... si lo han puesto será porque saben de sobra que no dá problemas de bateria ni de motores de arranque..... Pero al final siempre nos entra el miedo y lo desconectamos jejeje ;-)

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
SI se puede desconectar seguro.
Cuando instale el parrot la semana pasada saque el clima desconectandole los 2 conectores que lleva y circule con el coche. Como el clima lleva la botonera del star/stop, al estar quitada y desconectada, mi sorpresa es que el coche iba con el Star/stop desconectado por defecto:finga:, por lo que si les diera la gana desconectarian el cable adecuado (el que va al boton) y listo.

g0su

Forista
Reacciones
0
Carthago Nova;7020997 dijo:
Cuando instale el parrot la semana pasada saque el clima desconectandole los 2 conectores que lleva y circule con el coche. Como el clima lleva la botonera del star/stop, al estar quitada y desconectada, mi sorpresa es que el coche iba con el Star/stop desconectado por defecto:finga:, por lo que si les diera la gana desconectarian el cable adecuado (el que va al boton) y listo.

Pero eso te lo bloquea y te quedas sin la opción de poder conectarlo cuando uno quiera.

Yo solo lo conecto cuando voy justo de gasofa XD

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
g0su;7021020 dijo:
Pero eso te lo bloquea y te quedas sin la opción de poder conectarlo cuando uno quiera.

Yo solo lo conecto cuando voy justo de gasofa XD
No, solo necesitarias colocar un boton que le diera o no corriente a ese cable (un interruptor de toda la vida). Cuando no le diera corriente se desconectaria el sistema (como lo llevaba yo) y cuando le diera estaría trabajando normal.
Vamos, que no estoy hablando de hacer una ñapa pero que si les diera la gana lo harían porque es sencillo de solucionar.
Es que es curioso porque yo pensaba que el sistema estaría conectado por defecto al arrancar y nosotros cuando pulsamos lo desconctamos, pero lo gracioso es que el coche arranca con el sistema desconectado y es ese boton el que lo activa el solito (automaticamente) y por eso si desconetas el boton (como hice) arranca desactivado.

J

javi_320icoupe

Invitado
con el tiempo te acabas acostumbrando a quitarlo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Carthago Nova;7020997 dijo:

Pues si es así de facil, en cuanto pase la revisión de los 2.000Kms. si en Madrid no me lo quitan me encargé yo!!

Gracias por la info!!

A

alterutil

Invitado
Yo lo llevo siempre conectado, y no me supone ninguna molestia. Al contrario, ahora cuando cojo oto coche se me hace raro que no se apague en los semáforos. No sé si dará problemas o no en el futuro, pero creo que en eso estamos todos igual. Yo lo uso. Me gusta.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.666
No se puede, pero ya sabes nada mas entrar lo desconectas y ya esta.
Saludos.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
cada vez que apagas el coche , al arrancar otra vez se conecta por defecto , o sea , que si no lo quieres tener activo , cada vez que arrancas el coche le tienes que dar al botón para desconectarlo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tampoco estará tan mal no? si lo trae de serie por algo será...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
El caso es que a mi particularmente, no me convence que esté cada dos por tres parando y arrancando, no creo que pueda ser muy bueno para el motor de arranque, embrague etc. amen de que se supone que esté preparado para ello, pero al final seguro que acorta su vida util.

De momento a acordarnos de pulsar el botoncito...

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
JACO_MA;7022183 dijo:
Pues si es así de facil, en cuanto pase la revisión de los 2.000Kms. si en Madrid no me lo quitan me encargé yo!!

Gracias por la info!!
Yo de ti no lo haría por si tiene efectos colaterales;-)

B

bravia

Invitado
Eso a la larga es bueno?
Yo por experiencias en E92, 335d automatico y no lo traia, pero un 320d coupe que probé, era un coñazo, a mi me desesperaba.
Me lo dejó un amigo que se iba de vacaciones mientras que me devolvian el coche de instalar el anticaspa y no veas que asco lo tenia

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
Una basura autentica el boton de los cojo.......creo que en el configurador de bmw ahora lo puedes elegir como opcion sin que cueste pasta.....como sin logo trasero...paquete fumadores etc.....lo pudes pedir ya sin eso en los ultimos modelos..

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Juanma330ci;7027889 dijo:
Una basura autentica el boton de los cojo.......creo que en el configurador de bmw ahora lo puedes elegir como opcion sin que cueste pasta.....como sin logo trasero...paquete fumadores etc.....lo pudes pedir ya sin eso en los ultimos modelos..

menos mal que alguien ha abierto los ojos !!!!!!!!!! biggrin