Desconexión del Limitador de Velocidad Z4...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 3 Jul 2007.

  1. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Pues has probado que el coche llega a los 250 km/h sin problemas... alaa!!! Qué más quieres?!! :wink:
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Por lo que decís muchos no habéis probado una autobahn alemana de 5 carriles, verdad?

    Por cierto, aquí en España hay carreteras para poner el coche a esas velocidades con un mínimo de garantías. Son pocas, pero las hay, por ejemplo la AP2 o la A92...
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Cualquier radial de la que hay en Madrid, e includo la nueva de peaje a Toledo. A la vuelta de la kdd hasta mi Ainhoa se quedó anonadada de las altas velocidades que cogí para poder llegar al restaurante en el que habíamos quedado a cenar con unos amigos. Creo que me puse a 200 más o menos, pero aguantando.
     
  4. Marmot

    Marmot Guest

    Por experiencia propria es mas facil andar a 250 en España o Portugal que en Alemania, las nuevas radiales de Madrid, la que lleva a guadalajara que no me acuerdo como se llama nunca tiene nadie, aceptable visibilidad y poco aire (que a esas velocidades se nota) o mi carretera de toda la vida, la autovia (en Portugal) que lleva de badajoz a Lisboa, no se si nadie de aqui ya la paso por alli, pero te aseguro que son 180 km que se hacen facilmente en menos de una hora, tiene peaja pero segun la hora del dia llegue a contar no mas de 6 7 coches en esos 180 km, en alemania te vuelves loco (uo por lo menos) con lo de 110 a no limit, vas a 200 y derepente y sin motivo aparente te tienes que poner a 110 y te aseguro todo pero TODO el mundo lo hace, despues en esos 10/25 kms a 110 pasas por 5 radares fijos y dos coches camuflados.... a mi me pone de los nervios... y ala a 200 otra vez 20 kms mas... y asi se repite hasta el infinito. A mi me pone enfermo, eso y aqui en españa que se coloca todo el mundo en el carril de la izquierda y no se aparta ni pidiendo por favor, eso es una cosa que os queria perguntar, porque va todo el mundo por el carril de la izquierda ?? porque se tiene que adelantar por la derecha ?? solidariedad con los ingleses ?? cuestion politica?? no os compreendo de verdad
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    :floor: :floor: :floor:

    Nadie de este foro ha rodado a 250 km/h....... :LOL::LOL::LOL: ¿verdad?
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Ostras!! Y yo que pensaba que era sólo una mania de los sevillanos cuando iban para la playa o de vuelta a casa!!!

    En serio, he estado a punto de comentar esto en miles de ocasiones... me hierve la sangre!!!

    Es que SIEMPRE (y puedo afirmarlo siempre y delante de quien sea y se lo demuestro) que cuando vas por la autopista hacia Sevilla... se nota cuando: A) Pasas Jerez que es cuando se incorporan muchos sevillanos y B) justo después del peaje de Las Cabezas y, cuando voy sentido Cádiz, hasta el Peaje, por norma general, es un suplicio... "todo el mundo quiere adelantar" o está el (la, normalmente) guay de turno "yo como voy a 120 me quedo aquí por mis...".

    Y si adelantas por la derecha... como te pillen culpa para ti...

    Me entristece saber que no sólo aquí en Andalucía pasa... Ojalá más de un conductor volviera a mirarse al cabo de los años algunas normas... y no las olvidara... todos disfrutaríamos aún más de conducir y no sería el suplicio, que a veces resulta ser, hasta para las personas que nos gusta conducir.

    Lo siento... he aprovechado para quedarme a gusto...
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gaspar .... ¿ que tal rodaste de Almagro a Salamanca? :LOL::LOL:

    Yo se unos ///M que estubieron muchos kilometros acercandose a un 3.0i metro a metro.... hasta que el "toro gris" decidio perdernos......:notworthy::notworthy:
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Ah pero... a esa velocidad llegan los Z's? Yo pensaba que a eso sólo llegaban en los juegos de la PS3 :biglaugh:
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Juas...... anda que no andan con unos buenos PS2, o con RE050A :floor: ....
     
  10. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Jajajaja la A92 dices!!??? Si eso tiene "mah burtos que una bicha jarta castañas" :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    A mi desde luego, es de las autovias que menos confianza me dan...
     
  11. Akura

    Akura Guest

    Yo solamente te digo que ojalá los españoles aprendiesen a conducir, a respetar a otros conductores y a acatar normas como lo hacen los alemanes.

    En Alemania es mucho más fácil que aquí rodar a esas velocidades, incluso con más tráfico, porque estás seguro de que la gente antes de ponerse en la izquierda MIRA por los espejos y no va con la idea de "bah, que frene...". Aquí cuando paso de 180 ya voy en tensión si me encuentro un coche delante y con todos los sentidos a tono esperando cualquier macarrada o gilipollez por parte del susodicho...
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En Portugal se conduce MUCHO PEOR que en España, y lo digo con conocimiento de causa dado que no sólo tengo familia paterna allá sino que además veraneo en el Algarve desde hace 6 años ya.
     
  13. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Son dos cosas. Los que se abonan al carril izquierdo y los que se ponen a adelantar por la derecha. Y los segundos si que me dan miedo a mi, pero miedo de verdad. Yo solo lo he hecho dos veces en mi vida y porque era algo inaguantable ya

    por cierto felicidades atrasadas Esther :wink::wink:
     
  14. Akura

    Akura Guest

    LA A92 desde 15 kms pasado Guadix a Almería es una gozada. Ese trayecto me lo he hecho en media hora, así que...

    Eso sí, la vez que más me he pasado fue un domingo de mediados de julio que salí de Madrid a las 06:00am y llegué a Almería a las 09:30, parando una vez a echar gasolina. No pienso volver a repetirlo... (Madrid - Bailén en hora y media). No fue con el Z.

    Edito: eso sí, me crucé con 7 coches solamente en todo el trayecto, que eso también hay que decirlo...
     
  15. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Que llegue a los 300 km/h sin problemas :notworthy::notworthy::notworthy:

    :wink:
     
  16. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    LOCO! :biglaugh:
     
  17. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Las que llevo yo, son... :wink:
     
  18. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pero a ver... en alemania es otro royo. La gente respeta todo y conducen de p*ta madre aunque se vaya muy fuerte...

    Yo cuando fui a NURBURGING con el ALTEA... en las AUTOBANS iba a tabla y en las bajadas lo ponia a 230 km/h de marcador durante muchos km, sin nadie que molestase... y tranquilamente delante mia iba un serie 7, detras un serie 3... eso a velocidades superiores de 200... y nadie tiraba rafagas... ni adelantaba por la derecha. Aqui estamos asalvajados.

    Alli si que mola conducir.
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    jaja... comprueba que no sean las RE050A RTF, que las que por ahí alaban son las RE050A pero.... PolePosition!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  20. llSaTaN

    llSaTaN Guest



    Quieres mas señas???

    Jajajajaja


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    jaja.. me gustan tus llantas.... ¿ por que sera ? jjjj
     
  22. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Y a mas
     
  23. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Oye...

    a que te voy a preguntar...

    ¿Cuándo hizo usted eso?
    ¿Con qué máquina?
    ¿con quién? y sobre todo...

    ¿POR QUÉ NO ME LO HAS CONTADO ANTES!!!?

    :wink::biglaugh:
     
  24. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0

    Y yo tb
     
  25. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tu alonso cada domingo :wink::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  26. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Pero entonces las mias cuales son...??

    Las buenas o las malas?

    Porque tengo entendido que estas son de las BUENAS BUENAS. :biglaugh:
     
  27. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    No se cuenta todo que despues lo sueltas en este foro y a ver con que cara hecho yo las broncas............
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Llevas las RunFlat osea , las RTF....

    Segun los expertos, buenas, pero duras e incomodas.... para uso "racing" no las mejores, para eso estan las RE050A Pole , que no son RunFlat.....

    Te pongo el link de una comparativa:
    http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=MP
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    :-$:-$ no se lo digas a nadie:radar::radar:.... que a mas de 300 :wink::wink: no se salva nadie
     
  30. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0


    A mi me lo vas a decir????
     

Compartir esta página