Avería Desconexiones Bluetooth

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Irisnuma, 15 Ene 2018.

  1. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Hola. Últimamente se me desconecta el teléfono del Bluetooth y al de un rato se conecta solo. Otras veces no lo hace.
    Tengo el teléfono conectado por USB y por Bluetooth a la vez, y cuando se desconecta el Bluetooth y pierdo la función teléfono , también se me desconecta del USB, deja de cargar.
    Los síntomas del módulo Bluetooth defectuoso , implican que también desconecte el puerto USB???

    Si no activo el Bluetooth en el teléfono , no hay ningún tipo de desconexión del teléfono . Esta cargando todo el rato.

    Digo lo de los síntomas , para descartar o no el teléfono . Lo digo, porque he leído que si el módulo Bluetooth está mal , es igual que te conectes por Bluetooth o no. Hace cosas raras .


    Si el módulo está mal , debería de cantar al pasar el ordenata???
     
    Última edición: 15 Ene 2018
  2. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Bueno, lo he solucionado desactivando en iDrive la opción del teléfono "Transmisión de datos".
    No sé si el problema el teléfono o el módulo . Pero así no hay desconexiones.
     
  3. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Me doy gracias a mi mismo, porque no me acordaba como lo solucioné y me he encontrado a mi mismo con la solución . Eres un tío grande [mention]Irisnuma [/mention]
     
    A Bemeta le gusta esto.

Compartir esta página