Desconexiones continuas con BT original BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EFO_IS_UP, 9 Ene 2007.

  1. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Hola.

    Acabo de actualizar mi MK4 a la ultima version V28, todo ha ido bien, pero tengo un problema con el Bluetooth del coche. Desde que actualize conecta y desconecta el telefono cada muy poco tiempo unos 20s., es bastante incordioso ya que cada vez que esto ocurre suena un pequeño pitido, que despues de unos kilometros llega a ser de locura.

    Alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo??

    Gracias
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    prueba a vaciar al alista de mensajes del movil y del BT, si aun asi continua haciendolo, sincronizalo de nuevo.
    saludos.

     
  3. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Muchisimas gracias EkONeT!!!!

    Problema solucionado, tan solo con borrar todos los mensajes del movil, por fin la conduccion volvera a ser relajada, sin el incordio del pitido cada vez que hacia la desconexion.

    Bueno lo de relajada dentro de lo que cabe, ya sabes, radares de todo tipo por todos los lados y demas.

    Saludos y gracias por la rapidez en las respuestas, la verdad es que me esta dejando sorprendido como de bien funciona este foro, y he participado en muchos.

    Agur
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    Me alegra saber que ya se soluciono.
    Saludos.

     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es un incordio q la capacidad del módulo original de bluetooth se sature tan rápido, hay q estar pendiente de borrar sms o sino ya sabes lo q pasa...

    Salu2!
     

Compartir esta página