Desconocimiento por parte de un taller Michelín del arreglo de las runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por OCHOMIL, 15 Jul 2007.

  1. OCHOMIL

    OCHOMIL En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Bueno hace unos dias sufrimos en nuestro E-90 un pinchazo en la rueda derecha delantera, al dia siguiente nos dirigimos al concesionario mas cercano de bmw para poder reparar la rueda. En bmw se nos invita ir a michelin por que es alli donde las reparan, nuestra sorpresa comienza cuando nos dicen en michelin que las runflat no se arreglan de ningún modo. ¿Como es posible que haya tan poca preparación en un taller oficial? Posteriormente las ruedas se arreglaron en Midas, donde se nos dio un buen servicio a un buen precio. Un saludo.
     
  2. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    yo he pinchado hoy tengo un clavo hasta la medula me avisó el testigo de presion en neumatico y tras comprobar las bandas de rodadura..Efectivamente.. ahí estaba mañana lo llevo haber que sorpresa me tienen preparada:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo`cuando tenia funflat pinche y en servirueda de Logroño me lo arreglaron sin el mas minimo problema.
     
  4. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    El otro dia en Servirueda Michelin de Pamplona me dijeron que al principio Michelin no les dejaba arreglar pinchazos de Runflat,pero tiempo mas tarde les comunicaron que admitia un pinchazo.
    El mecanico que me lo comento es de mi total confianza y segun el que el arreglo dependia de donde y que tipo de pinchazo era.
    Le pregunte que le parecia a el estas cubiertas y si las cambiaria una vez tocase hacer el cambio y me dijo que le parecia un gran invento y que el seguiria (de hecho tiene un BMW con runflat) con estas ruedas.
    Su unica pega el precio,pero...:notworthy:
     

Compartir esta página