Duda Descontaminado Clay Bar

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Hola a todos, a ver si me podeis solucionar una duda que tengo,quiero descontaminar la pintura por primera vez y no se si tengo volver a lavar el coche despues de utilzar clay bar o secar con microfibras y despues encerar.
Si me pudierais aconsejar un champu y un clay bar os lo agradeceria porque estoy un poco perdido, por cierto la pintura esta bastante bien y con brillo pero como nunca lo he hecho y despues de ver varios resultados vuestros, creo que ya le toca.

Muchas Gracias.

Safi

En Practicas
Reacciones
250
Lo mejor es lavar una vez descontaminado, pero si no lo haces tampoco pasa nada.
Yo siempre aconsejo la clay bar de Auto Finesse, acompañado de un QD como el Auto Finesse Glide, Poorboys Spray&Wipe,...
Champú pues algo económico por ejemplo el 1z Glanz o Duragloss.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Lo mejor es lavar una vez descontaminado, pero si no lo haces tampoco pasa nada.
Yo siempre aconsejo la clay bar de Auto Finesse, acompañado de un QD como el Auto Finesse Glide, Poorboys Spray&Wipe,...
Champú pues algo económico por ejemplo el 1z Glanz o Duragloss.
Gracias viniendo de ti tomó nota. :guiño:

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Por curiosidad, una vez pasado el clay bar, seco con la microfibras o se puede dejar aunque se seque y luego lavar todo con el champu?.

Safi

En Practicas
Reacciones
250
Si lavas después de descontaminar, no hace falta secar entremedias, sólo una vez terminado el lavado.
Si no vas a lavar después, entonces sí has de secar, que sino se te quedan manchurrones del QD.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Si lavas después de descontaminar, no hace falta secar entremedias, sólo una vez terminado el lavado.
Si no vas a lavar después, entonces sí has de secar, que sino se te quedan manchurrones del QD.
Gracias Safi..dudas despejadas.
Gracias. :)

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Hola de nuevo,por fin descontamine al amigo y el resultado ha sido espectácular,al principio dudaba por sí pudiera rayarlo pero bien lubricada la clay con optimum non rinse 15ml. en un pulverizador de 1lt. y sin ningún problema de marring o swirls,al menos a simple vista para mi ha quedado igual como lo tenía antes pero la carrocería muy muy suave y después cera Meguiars y lo dicho espectacular,lo recomiendo.
Gracias Safi por tus consejos.