Descontaminar Pintura

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por LUCANOR, 8 Oct 2006.

  1. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Qué opinais del MOTHER´S CLAY BAR KIT?Lo recomendáis?
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No conozco el kit..pero si es la plastilina de descontaminar viene bien.
     
  3. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Tras lavarlo el otro día, aún quedan marcas de algunos insectos, incluso habiendo echado el antimosquitos... igual es por no haber frotado lo suficiente con el guante (la verdad es que prácticamente lo deslizaba...), o igual es que si no le doy con la plastilina que dices no van a salir. Gracias branquias!
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos restos de mosquitos sólo loo elimina un pulido suave, puedes aplicar entre otros productos la cera/pulimento de BMW, lo dejarás perfecto.
    saludos
     
  5. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Hola de nuevo Branquias, a ver si me aclaras un poco... No entiendo las aplicaciones de estos productos:
    -CERA PULIMENTO PARA AUTOMÓVILES: Emulsión sin disolventes para la limpieza y conservación de las carrocerías.Contiene ceras duras de gran calidad.
    -CERA REPARADORA PARA EL COCHE: Brillo intenso sin rayas.Conservación duradera de carrocerias pintadas y metalizadas.
    -CREMA PARA LA PINTURA DE LA CARROCERÍA: Pulimento en cera para reavivar carrocerias pintadas o metalizadas.
    -81229400711.....CERA CONSERVANTE
    -83129408528.....CERA RESTAURADORA

    Perdona pero es que estoy un poco perdido....
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas, algunas referencias han sido sustituidas:

    la cerapulimento es el autopolitur, la reparadora ahora esla resatauradora, la crema ha desaparecido, y la conservante ahora es la protectora.

    saludos
     
  7. madreña

    madreña Guest

    los mosquitos reveldes se pueden eliminar con clay bar, con disolvente acrysol, o con limpieza quimica (grojet2000). entre otras cosas.:wink:
     
  8. madreña

    madreña Guest

    aparte de salir muy bien de precio el kit contiene una pastilla clay bar de 80gr, un quick detail de medio litro y una muestra de cera con poder de limpieza que da de sobra para un coche de tamaño grande.
    eso sin contar con que es una de las mejores marcas a nivel mundial.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No los he probado, seguro que van bien.Hasta ahora los elimino esos restos con un pulido suave.
    saludos
     
  10. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Gracias, probare la cera/pulimento a ver si con eso me sale... y si no iré a por la clay bar.
     
  11. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En mi opinión para decidirse por un método, hay que evaluar el tipo de problema al que nos enfrentamos.

    Este de los mosquitos le pasa a mucha gente.

    Muchos clientes vienen a Aqua con marcas de mosquitos, y me dicen que no son capaces de quitarlas con un lavado. Siempre cuento la misma historia, je, je. :LOL: Hay que aplicar el método menos agresivo que elimine nuestro problema.

    1. Consideración previa: Si los insectos llevan mucho tiempo pegados, y además al sol, pues son más dificiles de quitar.

    2. Si no salen con un lavado normal, el segundo paso es aplicar un limpiainsectos. Estos productos deben ser alkalinos que ataquen las proteínas. Mucho más fuerte que un buen champú. Si se acompaña de una esponja para mosquitos, o guante con red, mejor.

    3. En el caso de no salir, significa algo que nadie queremos oir. El ácido del insecto se ha comido parte de nuestra capa de barniz. Por eso, por mucho que frotemos, NO SALE.:mad: En esta situación deberemos seguir hacia delante. Debemos pulir a mano, con un polish suave + aplicador de microfibra.

    4. Si no sale, que muchas veces pasa,...uhmmm, que hacemos?. Pues seguir subiendo en abrasividad. Uno medio. Mismo procedimiento.

    5. Si no sale, que muchas veces pasa,...uhmmm, que hacemos?. Pues necesitamos usar una pulidora, con un polish medio o fino, con una esponja de pulido.

    6. Si no sale, ya pocas veces sucede, uhmm. Alguna vez he tenido que lijar al agua con una lija de grado 4000. Todos sabemos que hay insectos, por llamarles algo, que ´son muy ácidos.
     
  12. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Gracias aqua, más claro imposible...:wink:
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un apunte si acaso..no dejar mucho tiempo para eliminar los insectos, cuanto más espacio dejemos ..más nos costará eliminarlos.
    saludos
     
  14. maesal

    maesal Guest

    Vaya explicación Aqua Auto Spa, eres un libro abierto !!
     

Compartir esta página