Descontento con BMW...

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
M

MIGUELITROS30

Invitado
Pues eso, que desde que me compré mi coche y tu probñemas con el foro, no he tenido nada más que decepción con todo lo que tiene que ver con esas tres letras. Ya no hablo solo de concesionarios y asesores... Todo lo que trabaja por y para BMW se me merece mi desprecio.

Estoy muy desconento.

M

MIGUELITROS30

Invitado
1.- Descontento con el coche.
2.- Descontento con los concesionarios.
3.- Descontento con los asesores.
4.- Descontento con todos sus foros.

DESCONTENTO EN GENERAL CON BMW

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
MIGUELITROS30;4477934 dijo:
1.- Descontento con el coche.
2.- Descontento con los concesionarios.
3.- Descontento con los asesores.
4.- Descontento con todos sus foros.

DESCONTENTO EN GENERAL CON BMW

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

robetrto

Forista
Reacciones
28
Manda coj*nes, te cambio el coche, total unos pocos extras menos no lo notarás por lo descontento que estás...

jajajja, es coña, que pasa con el foro? no te pongas así hombre.

M

MIGUELITROS30

Invitado
mochuelo;4477950 dijo:

Pienso que hay cosas que interesan a la gente y no permiten ponerlas porque se salen de las normas. Pensaba que esto sería algo más flexible. Pero no lo es. Habrá que ceñirse a las nomas. Que le vamos a hacer....

Podría aportar mucho más, pero no puedo.

Saludos...

S

scolomo

Invitado
Yo tambien te lo cambio pero por el ypsilon de mi mujer... 25000km, sin turbo (a veces pienso que incluso sin motor) 0 fallos en 3 años. Miento... una vez se le fundió una bombilla de la luz de freno trasera.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Joe Miguel tienes q trabajar más...haber si hablo con tus superiores y te mandan a Afganistán....q estás muy exaltado estos días con tus post....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Estas pasando la tipica crisis de los 1000 post, es cuando empiezas a darte cuenta de que a los moderadores no les importas, imponen su dictadura y capitalismo ante las razones.

Tranquilo, se te pasará al igual que ami XD

sds

982

Forista
Reacciones
0
MIGUELITROS30;4477970 dijo:
Pienso que hay cosas que interesan a la gente y no permiten ponerlas porque se salen de las normas. Pensaba que esto sería algo más flexible. Pero no lo es. Habrá que ceñirse a las nomas. Que le vamos a hacer....

Podría aportar mucho más, pero no puedo.

Saludos...
Hablando se entiende la gente.. cuenta, cuenta...

M

MIGUELITROS30

Invitado
Carlos318;4477976 dijo:
Joe Miguel tienes q trabajar más...haber si hablo con tus superiores y te mandan a Afganistán....q estás muy exaltado estos días con tus post....

Jajajaja.... Deja, que aqui toy muy bien.

S

scolomo

Invitado
Eso, tu cuenta y en lugar de cerrarte el hilo te precintan la ADSL de casa....jajajaja

M

MIGUELITROS30

Invitado
YKpower;4477983 dijo:
Estas pasando la tipica crisis de los 1000 post, es cuando empiezas a darte cuenta de que a los moderadores no les importas, imponen su dictadura y capitalismo ante las razones.

Tranquilo, se te pasará al igual que ami XD

sds

Ya se me ha pasado. Tranqui... Buen rollito.:OKOKOK:

982

Forista
Reacciones
0
MIGUELITROS30;4477999 dijo:
Ya se me ha pasado. Tranqui... Buen rollito.:OKOKOK:
Al leer el post pensaba que se te había jorobado el turbo o algo así. Vamos hombre hay dias que quemariamos el mundo pero no te pongas asi:goodman:goodman

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
de verdad que me dejas mal tio, no entiendo nada, lo unico que puedo decirte es que espero que se solucionen tus problemas, animo ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
lo q si es cierto es una cosa :

1. los subforos deben de ser por y para preguntas/respuestas/dudas/aclaraciones/reportajes ....sobre los coches.

2. el foro general está para el resto de temas o asuntos personales o lo que sea.

3. hay a veces q mejor no escribir nada pq hay temas q la verdad sobran pq en 5 minutos o Dani los ha borrado y ultimamente está trabajando demasiado o ellos solos han ido desapareciendo.

4. lo que debemos es cooperar todos para enriquecer este foro sea con nuestros report,aclaraciones,fotos.....para que sea tan bueno o mejor q el "E90post".

es mi opinión...viernes......

982

Forista
Reacciones
0
La verdad yo tambien estaría que me subo por las paredes, los primeros post son suyos y la experiencia Bmw no es de las mejores

M

MIGUELITROS30

Invitado
Tranquilos locos, si la vida me sonrie...

Tengo algo de dinero, temporalmente una mediana salud, una amonestación y no tengo novia. Jajajaja...

Lo de la novia es coña, no sea que alguna lo lea. Yo quiero una, ¿eh?.

Que estoy disponible. Jajajaja... :dan:

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Tienes algun problema con el coche? no va como tu pensabas? te tratan mal en el conce? en el foro no te dejan hablar? no pasa nada un frenadol y asunto resuelto, ja, ja es broma animo!!

S

scolomo

Invitado
MIGUELITROS30;4478065 dijo:

Tengo algo de dinero, temporalmente una mediana salud, una amonestación y no tengo novia. Jajajaja...

Lo del dinero y la salud lo podemos solucionar rapidamente... para que dejes de tenerlo y no suponga una carga.

Lo de la novia va a tener peor solución...

982

Forista
Reacciones
0
MIGUELITROS30;4478065 dijo:

Para lo que necesites, aqui estamos. Para lo de la novia... ya tengo yo suficiente con mantener a mijur y a mi hijo, por lo demas:dan:

M

MIGUELITROS30

Invitado
sorcitroen;4478072 dijo:
Tienes algun problema con el coche? no va como tu pensabas? te tratan mal en el conce? en el foro no te dejan hablar? no pasa nada un frenadol y asunto resuelto, ja, ja es broma animo!!

Muy buena esa.... 40.000€ pagados para tener que andar despues con frenadoles. Jajajajaja... :descojon::descojon::descojon:

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo quiero una novia del foro. Jajajaja... ¿Es que no hay ninguna?.

982

Forista
Reacciones
0
Ahora en serio, se te a vuelto a estropear el coche?