Descontento con la BMW de Lucena

  • Iniciador del tema SAULRASTAMAN
  • Fecha de inicio
S

SAULRASTAMAN

Guest
Estoy totalmente descontesto con la BMW de aqui de Lucena. Lo lleve el lunes de la semana pasada y se tiro el coche parado todo la santa semana hasta que lo recogir el viernes y lo mejor de todo esque aun no estaba terminado vaya que no havian ni empezado porque las pienzas no habian llegado desde el lunes. Sin problemas. Pero lo que me hierve la sangre es que desde este lunes a las 9 y 12 minutos que deje el coche hasta hoy miercoles que son ahora mismo las 12:50:20 no tengo el coche y todo para cambiar los rodamientos traseros teniendo las piezas alli ya desde el viernes pasado, y encima de todo dependiendo de mis padres para que me lleven al trabajo o a donde sea. Si tarda tanto las piezas o la reparacion que almenos de un coche de sustitucion o de cortesia almenos. Y luego como no paques en el momento no te da el coche vaya mierda de pais donde vivimos macho. Bueno buenas tardes, solo quieria compartir mi enfado con ustedes, un Saludo y perdonar el trozo de biblia.
 

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Deberias de haber concretado una fecha de entrega con el taller, como eres jovencito no te habran hecho mucho caso, pero personate alli y exige una explicacion al asesor que te atendio, con educacion pero con firmeza, que tu tiempo es importante.

Suerte.
 

davy

Forista
yo fui alli una vez,la bmw que esta al lao de los santos en lucena,y me peritaron el coche y pq les roge que si no nada unos jetas maleducados!
 
Arriba