Descuantos coches en islas canarias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZanZibar, 7 Jun 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Wenas, estoy pensando en un futuro transladarme a canarias y me gustaria saber si alli existe algun tipo de ventaja a la hora de comprar un coche ademas del tema del IVA etc y si hay algun problema para años mas tarde traerlo a la peninsula.

    Alli cobro mas y el coche me cuesta menso es un buen lugar para hacer el upgrade ///M :) un saludo!!!
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa, ventaja ninguna.
    Simplemente no te cobran el IVA sino el IGIC (16% frente a 5% o algo así).

    Y problemas a la hora de llevartelo tampoco, pero hay que hacer despacho de aduanas para sacarlo de aquí, con el gasto que eso conlleva.
    Pero vamos que hacerlo lo puedes hacer perfectamente. (como mercancía en un barco de carga sale unos 400 euros y en el barco de pasajeros unos 600-700 debiendo ir acompañado por una persona)

    Saludos.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Bueno no esta mal digamos que tienes un 11% mas el descuento comercial... esta interesante la cosa, en 10 o 12 kilos es un buen descuento...

    Gracias por la info, a ver que me depara el futuro :)
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con lo que decidas.
    Aquí estaremos para prestarte los flotadores y asi cuando te salgas de las islas con semejante pepino (m3?) :) no se te vaya al fondo del mar. :D

    Un abrazo.
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ventaja como te han dicho, ninguna, y si lo que piensas es comprar de 2ª mano, entonces olvídate, yo mismo fuí a la península a comprar el mio pues me salía mucho más barato, aquí los precios en ese aspecto están por las nubes, inconvenientes de la insularidad.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der zanzi te muevas más que los precios, pero si acabas de llegar a Valencia
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Pues tu gozo en un pozo.:cry:
    En BMW Las Palmas (vemotor) aplican los precios de península porque traen los coches de allí. Dixit por un comercial muy majo.
    No tienes descuento mardito en BMW.[-(

    En Nissan, por ejemplo, muchos de los coches que venden, son para exportar a la peni.:dan:
    En un 4X4 de alta gama te puedes ahorrar tus buenos Euros.
    Contra más pasta te gastes, más te ahorras.
    Y sí, en 10-12 kilos, es un buen descuento. Pero olvídate de los Bemes.:cry:
     

Compartir esta página