hola gente, soy nuevo aqui y tambien como e30. un tio mio me ha donado su 325i cabrio del 87 con 200.000km. abs,asistida,cuero, bueno completo. la cosa es que el coche camina bien y bastante. pero le noto dos cositas: -el ralenti baja cuando paras en un seda o semaforo y despues se estabiliza, solo lo hace a veces, es como si saltara como si rebotara. -al iniciar la marcha y cuando voy despacio se escucha como un clas clas irregular, que parece provenir de debajo del coche como por debajo de los pedales. a alta velocidad me parece que no lo hace A ver si me podeis ayudar. lo agradeceria profundamente. un saludo .
Se bienvenido al foro ADAN.;-) Sobre el ralentí....yo miraría el fuelle de goma que va del cauda a la admisión.....con el tiempo se resecan y agrietan, tomando aire por el y dando malas lecturas. También miraría si la válvula de ralentí está sucia. RealOEM.COM BMW E30 325i VOLUME AIR FLOW SENSOR Números 8 y 5 respectivamente. Aunque parece ser que también falla una junta en la admisión, tomando también aire aquí. Suerte.
gracias chicos me pondre a mirar lo de la valvula del ralenti y la admision. lo del flector si que no se lo que es, aver si alguien me lo puede explicar. gracias
El flector de la transmisión es una pieza de goma que une la salida de la caja de cambios con la transmisión y sirve para que los acoples sean suaves, sin ruidos ni golpes fuertes. Es la pieza número 2 del diagrama siguiente: RealOEM.COM BMW E30 325i DRIVE SHAFT,UNIV.JOINT/CENTER MOUNTING
y no podra ser un amortiguador roto o algo parecido. es qeu cuando estoy parado aparcando o maniobrando al girar toda la direccion y el coche moverse tb hace el clac ese
Mira los tacos del motor..... Si el sonido proviniese de la parte trasera, podría ser de los topes de goma de los amortiguadores traseros, que suelen romperse.......y quedar el amortiguador medio suelto.
gracias por todo jota r estos dias intento mirarlo todo y ya contare lo que encuentro gracias a todos y ver si saco unas fotos guapas del coche