Descubrimiento!! Sherpa GPS anticaspa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique2, 15 Ago 2005.

  1. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    La semana pasada en "AutoVAG":moon: probaron un avisador, via GPS, de cruces peligrosos, puntos negros, zonas escolares y lugares donde hay radares, basados estos últimos en la base de datos de A.E.Asociados, que los analiza a partir de miles de denuncias por exceso de velocidad de la DGT.
    Es una PDA de 10x6x2,3cm que va al mechero con memoria de todos estos datos.

    Intentaron engañar al Sherpa con los radares, pasando por el sentido contrario al cual estaban colocados unos cuantos fijos, pero no pitó, y sí lo hizo cuando debía en el sentido correcto.
    Ah!!Por 197 leuros.:)P)
    Por cierto, es actualizable con todos los nuevos datos a través de internet vía USB.
    La empresa que lo comercializa afirma que es totalmente legal, ya que no es un detector de radar o un emisor de señales que los interfiera.
    Esto lo digo porque no todos llevamos un anticaspa, y cada vez la cosa está peor para los más "asequibles", por los nuevos sistemas.:madfawk:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas Enrique !
    aparte de eso, que más funciones tiene ?
    sabes el modelo exacto para que busquemos en la red las posibilidades y precios del aparato ?
    sds
     
  3. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    Hola Leo!! el precio es de 197 € iva incluido.
    Las funciones ya las he descrito más o menos, pero parece ser que entre otras cosas también tiene en pantalla la indicación de los metros que faltan hasta el radar, después de habernos avisado de éste, claro: "Posible radar a 500m." Y otra melodía que suena cuando ya hemos sobrepasado la zona conflictiva.
    También nos dice cúal es la velocidad máxima permitida en ese punto, y si la sobrepasamos, nos "regaña" con un pitido.
    Yo la voy a pedir porque por ese precio....
    Saludos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja

    vamos a pagar por comprarnos una madre !!!

    sds y gracias por la info...
     
  5. onca

    onca Guest

    suena muy bien , ademas se supone q la poli tiene q declarar donde estan los radares ..
     
  6. onca

    onca Guest

    a mi en principio me puede interesar el anticaspa este ... por si se organiza un pedido conjunto
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Algo se ha hablado de ese tipo de localizadores.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68089

    Hay que tener en cuenta que en estos casos dependes de lo actualizado que esté tu aparato. Habría que ver si puedes introducir tú datos nuevos en el aparato o si se tiene que pagar por las actualizaciones o q...

    Hay que contar también con que eso te va a valer unicamente para los radares fijos...

    Un Saludo
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Acabo de mirar la web de esta gente. Las actualizaciones 25,70 € anuales o 60 € si compras 3 años. Eso encarece un poco el producto. El alerter del que habla Jiro tiene la ventaqja de tener las actualizaciones gratuitas
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si preparamos pedido conjunto yo me apunto:mus-
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Y yo tambien me apunto...:dan:
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperar un poco, que yo montaré el Alerter esta semana y el proximo finde lo probaré con un viaje de unos 1400 kms.
    Aunque digan que es legal, yo nome lo creo del todo, ya que es un dispositivo para evadir los radares.

    En mi caso, prefiero el alerter porque la antena va separada, y no tienes que llevar el aparato encima del salpicadero, sino en cualquier otro sitio un poco menos visible.
    El precio del alerter es de 299 euros, pero si va bien, habrá precio especial ;)
     
  12. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    OK Jiro ya nos contaras ke tal funciona..:dan:
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esperaremos
     
  14. javiergolf

    javiergolf Guest

    Desde luego, suena bien la cosa... ya direis.
     
  15. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    pues si.. suena interesante... suena a que si funciona yo me pido uno :p
    sds
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Es un GPS y te avisa de los radares fijos, pero no de los movies, es asi no??

    Un saludo.
     
  17. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Tal y como estan las cosas en la carretea y radares, yo tambien me apunto.
    :tonqe
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de venir de hacer una pruebilla. Me he ido al radar fijo que pone en el foro que hay en la A62 km 233 y el aparato no ha dicho ni pio, si bien, tampoco lo ha dicho el bell. ¿ alquien me puede confirmar que el radar este de verdad ?. Como es un poco de noche, no he podido ver nada.

    Que curioso es cuando tu le fijas un punto y luego pasas por allí. Te avisa, solo si vas en el mismo sentido en el que metiste el punto. Lo diver es que habla en ingles, pero ya he visto que han sacado ya el soft en español. El finde me bajo a la zona de Alicante. Ya os daré novedades.
     
  19. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    Jiro:
    El tomtom navigator 5, tambien tiene la opcion de ponerle un bell, y configurar el sonido para que te avise cuando estas a X distancia (100 m, 500 m, 1000m, 2000m....) y lo bueno es que son metros a la redonda... es decir, de radio de circunferencia.... incluso aunque estes pasando por una calle cercana al punto marcado....
    Si solo es eso... bajo mi punto de vista, sale mas economico, comprarse una PDA y aplicar los radares manualmente... costoso, pero mas rentable...

    yo lo voy a hacer con mi pda y los radares de Barcelona, creo que luego crea un log, o un registro que lo memoriza en la carpeta de los mapas...
    cuando lo tenga hecho, si a alguien de la zona le interesa q le envie el archivo, no tiene mas q pedirmelo.

    sds
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo interesante es saber de antemano que carallo tiene el soft para estar tranquilo. Si al final vas a tener que ir atento a nuestros listados por si acaso el aparato no lo tiene, estamos apañaos...
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rez, fui a este punto porque lo tengo cerca, lo he visto en la lista, pero yo no sabía por nadie de aquí que exista. Había oido que lo iban a montar, pero aun no tengo constancia de ello, por eso lo pregunto. De todas formas, cuando tenga un rato pasaré de día a comprobar si de verdad hay o no hay.
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no veo que mejore una PDA con los Pdi`s actualizados:-k
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    PDA+PDI+GPS....... en todo caso.

    Hombre, son conceptos distitos. La pregunta es... si no la quieres para nada más... ¿para qué comprar una PDA?
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si bueno me refiero que si ya tienes PDA + GPS (es que ya lo tengo:):):)) no le veo utilidad a esto....en un post de hace tiempo sobre lista de radares comente lo mismo y me decian que no es lo mismo que si actualizaciones y tal.. y si te pones a pensar prefiero una lista actualizada por un grupo de "chalaos":) aficionados al tema que estan todo el dia entretenidos con el tema que una empresa que en cuanto el producto no le vaya bien dejara de dar soporte:drinkers
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    falta saber como "criminaliza" la dgt estos aparatos o las pda's, el tomtomgo va ganando puntos....

    PD: por supuesto con poi's actualizados.:D
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no creo que al final las PDAs se prohiban es mas en ese caso el tomtom go no se si iria en el lote al ser algo "colgado del salpicadero":-k:-k que parece ser uno de lños "argumentos" para la prohibicion;)
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, el tema del soporte si que es importante, claro.

    Al igual que lo es la veracidad y prcedencia de los datos.... ¿por qué saben ellos dónde están TODOS los radares?
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues igual no hacen mas que rebuscar en la red y leer PDISES de webs y foros:flip::supz::supz::supz::)
     
  29. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Creo que muchos de esos radares proceden de la información que les ha pasado la AEA, o eso leí hace tiempo, de las denuncias de sus asociados.
     
  30. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Jiroliro, creo que han montado uno en la circunvalación de Salamanca dirección Madrid ( los Montalvos ), aunque tampoco se si está en marcha
     

Compartir esta página