Descubro el pastel, Primera pieza puesta FOTOS

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 8 Sep 2007.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno como al final no he podido ir a la Kdd del circuito, os voy a contar con que tenia pensado ir. Ya que el tema de circuito me gusto mucho me hizo adelantar mi planes 6 meses y dar hay la sorpresa que os estoy ahora preparando. Como bien de dije a nuestro amigo Roberto hace ya un año.Voy a solucionar el problema de potencia y de ganas de tener un M de una vez por todas.
    Bueno la principal molificación que de voy hacer es instalar un Kompressor, pero eso no es todo ya que tengo que modificar muchas cosas para que el coche sea estable con esa potencia.
    Modificaciones:
    Sistema Sobrealimentador ESS a 8PSI.
    Kit de mejora del alza de ESS TS2+ 8.5PSI.
    Kit del árbol de levas del SC de ESS M52TU/M54
    Suspension TEIN modelo EURO con Display para modificaciones.
    Kit de Frenos BREMBO de 4 pistones a 320x28 2-piece para las ruedas delanteras.
    Linea de Escape Miltek.
    Llantas Beyern de 19" con neumáticos 245 delante y 265 detrás.

    Esto es de momento todo lo que hay el mente seguramente tenga que modificar algo mas. El coche se ira a unos 400cv o 415cv.De aceleración supera a un Gallardo y esta cerca de un Ferrari F430.Bueno que os parece la sorpresa a sera el primer Z4Kompressor el España.:wink:
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Felicidades y mucha suerte con tu preparación.

    Ptrufero.
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me has dejado acojonao!!!! :wink:
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Que te salga buena!!

    Por cuanto te sale el pastel????

    No sería mas fácil vender y comprar algo con mas potencia?
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    suena bonito ,pero todo esa modificacion es bastante costosa y delicada imagino ,creo que lo mejor seria vender y comprar un M



    pd lo haces o puede que lo hagas?
     
  6. Enhorabuena, que salga todo perfecto, que lo disfrutes muxisimo (eso seguro que si :wink:) y que tengo muxas ganas de verlo
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Enhorabuena Blade, tuve los mismos planes hace un par de meses pero con frenos Stoptech y con autoblocante Quaife. Tendras un coche mas rapido en todas las circunstancias que el M, lo unico que me echo para atras es la parte economica pues gastas lo mismo que pillandote el M y el valor de reventa...

    En cualquier caso tio, pufff, tela. ENHORABUENA! Y excelente eleccion de tuner, son los mejores.
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :mad::mad:

    Sin palabras..........menudo bicharraco
     
  9. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias,haber la preparacion me sale por unos 16000 euros y la verdad que por ese dinero no tengo un M.A parte tener un coche que competida en la categoria de Gallardo,F430 y GT3 me atrae muxo mas que un M sinceramente.Ya veremos haber como me sale.
     
  10. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    tuve los mismos planes hace un par de meses pero con frenos Stoptech y con autoblocante Quaife. Tendras un coche mas rapido en todas las circunstancias que el M, lo unico que me echo para atras es la parte economica pues gastas lo mismo que pillandote el M y el valor de reventa...

    Una pregunta como sale el autoblocante y el valor de reventa no me importa ya que pase lo que pase este coche no se ida numca de mi lado:wink:
     
  11. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    pd lo haces o puede que lo hagas?

    Lo estoy haciendo,si todo va bien para diciembre tengo el niño preparado.El tiempo es tal largo ya que el Kit ESS tengo que ir a UK a que me lo coloquen y las otras piezas estan el varios talleres,uno de ellos es DimSport.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Uff, que bicho te vas a pillar!!!

    La verdad es que metiéndole todo eso se te va a quedar una pasada de Z4.

    Es muy lógico no desacerte nunca de él.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hay un forero, JulZ4, que seguro que está bastante interesado en ese este tema.

    En cuanto descubra este hilo verás como se manifiesta!

    :wink:

    Y llSaTaN también.
     
  14. OutOn

    OutOn Guest


    Blade, si vas a UK a montar el ESS lo haras en Simpson Motorsport, verdad? Entonces lleva el coche a Birds (agente de Quaife) y ellos te montan el autoblocante. Te saldra mas barato que montarlo en España (ahorras portes, etc). Montado unos 1100 pounds. Si necesitas mas info hablamos.
     
  15. OutOn

    OutOn Guest


    Entonces estoy contigo, te montaras un coche mucho mejor que el M. Pero ponle el autoblocante ya que estas en UK o te arrepentiras luego.
     
  16. OutOn

    OutOn Guest

    Por cierto Blade, que colectores montaras? Lo digo porque para montar la polea del TS2+ (8,5 psi) es MUY recomendable montar los colectores con los catalizadores mas retrasados (tipo Supersprint). Pero seguro que esto ya lo sabes. Y si lo montas en Simpson Motorsport UK segiro que te lo diran.:wink:

    Sabiendo que te quieres quedar el coche un tiempo creo que haces lo correcto. Enhorabuena!
     
  17. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostia tio,veo que has estudiado bien el tema.Haber la linea que de pongo es la Miltek y según DimSport a nuestro coche y el M3 no se de puede mejorar los colectores asi que utilizan en de serie.Y sobre Simpson Motorsport es donde tengo que ir por hue*** lo dejo el sus manos ya que tienen Z4 preparado y entiende mucho.
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Claro, yo he estado en Simpson Motorsport, vas a alucinar con el CSL para track days que tienen alli. Una cosa, no mezcles temas, los colectores del M son una maravilla pero los nuestros son una mierda. Consulta con ESS en Noruega porque no les gustara nada que montes el TS2+ sin los colectores. Estara limitadisimo de escape y pasara de 8,5 psi seguro (creo que podria alcanzar +9psi pues estos kits no llevan Blow Off Valve ni Waste Gate). Te lo digo porque el software lo han desarrollado con colectores. De hecho, te recomiendan abrir un poco los puertos de escape (trabajo que en Simpson estan hartos de hacer. Con 8,5 psi en la admision el escape es el punto de restriccion mas importante. Yo los montaria aunque luego ahorrases algo por otro lado.

    Por cierto, el Z4 3.0 ESS que tienen ellos en UK no lleva tu kit, lleva el kit basado en el compresor centrifugo, MUY inferior al tuyo, el tuyo es lo mejor que existe tio.
     
  19. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
  20. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Consulta con ESS en Noruega porque no les gustara nada que montes el TS2+ sin los colectores. Estara limitadisimo de escape y pasara de 8,5 psi seguro (creo que podria alcanzar +9psi pues estos kits no llevan Blow Off Valve ni Waste Gate). Te lo digo porque el software lo han desarrollado con colectores. De hecho, te recomiendan abrir un poco los puertos de escape (trabajo que en Simpson estan hartos de hacer. Con 8,5 psi en la admision el escape es el punto de restriccion mas importante. Yo los montaria aunque luego ahorrases algo por otro lado.

    Por cierto, el Z4 3.0 ESS que tienen ellos en UK no lleva tu kit, lleva el kit basado en el compresor centrifugo, MUY inferior al tuyo, el tuyo es lo mejor que existe tio.[/quote]

    Haber explicame mejor eso de tubo porque me llevo tal cacao mental que lo flipas tio todo me suena a chino.Ya se que Z4 que tienen va con la version vieja del kit.

    Bueno cuentame todo lo que sabes tio que me vas a ayudar que te cagas con toda esta informacion ya que yo el ingles estoy muy limitado por no decir nudo
     
  21. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    alaaaaaaaaaa k pasada jajajajaj tio va a ser increible ese bicho tienes k venir a enseñarlo por aki¡¡¡¡¡ oye y por k no le pones un turbo k te saldria por un poco mas y te daria bastantes mas caballos , por k no se k compresor le vas a poner pero son muxos caballos los k dices k sube¡¡¡ casi 190 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  22. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
  23. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    madre mia tio k envidia .... ojala pudiera pero es k no ay nada para el 2.0 esto es una //mi..da
     
  24. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Uff.....
    si yo pudiera y los del renting me dejaran si lo ponia, 3 diferencias....
    Yo pondria llantas 19" del CSL, frenos AP-Racing de 6 pistones alante y otro escape, quiza doble salida a ambos lados, no 4 tubos, sino dos obalados tipo S2000.

    Enhorabuena, tienes un coche de escandalo... por cierto, piensa en un detector-inhibidor de radar, solo son mil mas!
    Saludos!
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vendete el coche el año que viene y te compras un 2.5si - 3.0si con un añito y 25mil km . Compra cojonuda :wink:
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Y todo eso total para ir a por el pan y llevar a la novia el Sábado al Cine??? jajajajajajajaja, me asusta tener ese bicho bajo mi pedal del acelerador, pero de ser así encantado.
    Disfrútalo y enhorabuena por cumplir uno de tus sueños y ya lo veremos en una kdd!!!
     
  27. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :eek:.... la firgen... vayavion :mad:
     
  28. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Que locura!!!!! Yo no soy partidario de esas modificaciones pero la verdad es que leyendo esos números le pones los dientes largos a cualquiera.....espero verlo algún día:wink:
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juerrr, como controlais de trucaje!!!

    :LOL:
     
  30. OutOn

    OutOn Guest

    MP enviado
     

Compartir esta página