Descubro el pastel, Primera pieza puesta FOTOS

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 8 Sep 2007.

  1. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya bicharraco..........................que pasada................leeeeeeeeches.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    yo desde luego semejante incremento de potencia...sin autoblocante...lo veo desaprovechar mucho las posibilidades de ese mosntruo
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Una verdad como un templo
     
  4. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno lo tendre el cuenta pero para tanto no me llega,el autoblocante si veo que me llega lo pondre.
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    eso mismo pense ,mucha potencia y tal ...pero el resto de los componentes del coche estaran a la altura para semejante potencial?:mad:
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Yo tambien lo estoy pensando muy seriamente...

    Pero como bien dicen por aqui...

    Sin autoblocante tendrias muchosssssss problemas de tracción...
    Con los demas componentes que haces? Transmisiones, chasis... refuerzos... etc...?

    No me parece muy caro para tanta potencia.

    Con 400cv y 1.350 Kilos... menudo avión. :mad:
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Transmisiones estoy de acuerdo, pero solo en lo referente al embrague, el de serie te durara tres telediarios, cuando toque cambio pues montas el de ESS y sin problemas. Todo el mundo hace lo mismo en esos casos. En cuanto a chasis, refuerzos, el Z4 va sobradisimo de eso, el M apenas lleva refuerzos a nivel de chasis.

    Repito que en mi opinion la eleccion de Blade (considerando que a el no le importa el valor de reventa como ha dicho) es la acertada. Yo lo valore muy seriamente pues me encanta el interior de mi coche, pero haciendo numeros con la preparacion ESS que yo queria y frenos, diferencial, etc y teniendo ofertas de 33000 € por mi 3.0 llegue a la conclusion de que en noviembre-diciembre mejor me pillo el M. Pero me encanta que Blade lo haga pues España esta muerta en estas cosas y esto de ESS es material pata negra. Ellos saben de I+D y han hecho MUCHOS kilometros durisimos antes de sacar el kit al mercado.

    Lo hablamos por telefono, pero lo unico en lo que te insisto es en que si te montas el TS2+ con las levas no olvides los colectores, en serio. Otra cosa es que te ahorres las levas y la polea del TS2+ y lo dejes en TS2 de momento. Ya lo hablamos si quieres.
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    aqui en León, me ofrecieron el otro día un z4 3.0 preparación noseque rara con 380cv con kompressor y muchas cosas más. Era un preparador muy raro.
    Pero el tuyo es canela en rama...felicidades!
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Idem, yo es que me iria a un ///M directamente, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.:LOL:
     



  10. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy de los que arriesgan en la vida sino te pierdes muchas emociones.
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    eso no es asi ,mas vale malo conocido q malo por conocer
     
  13. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pongo Fotos de la llantas y neumáticos que voy a colocar el 28 de este mes. Haber que os parecen.Los neumaticos son 235/30/19 y atras 265/35/19 Goodyear F1 Eagle DG3
    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Akura

    Akura Guest

    Enhorabuena por poder gastarte esa pasta...
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    que llantas son esas ,le quedaran muy bien en 19 :notworthy:
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Buffffff....qué llantas!
    Preciosas
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Una pregunta BLADE.....

    Aparte de montar el turbo/Compresor...etc...se toca algo de la mecánica?
    En cualquier tipo de version deportiva que hacen los fabricantes, los Ms, los RS en AUDI, los AMG...se toca algo mas que los elementos que propiamente proporcionan mas potencia.
    El cigüeñal es siempre de nueva factura, material, y de mayor grosor...para soportar las mayore tensiones...amen de aligerarlo para compensar.
    A Los pistones se les sustituye la camisa, por otra forjada, para soportar mejor las nuevas temperaturas.
    Se trabaja en el alzado de válvulas, adaptándolas a las nuevas prestaciones del motor...y de la admisión, y por supuesto de la cartografía......
    Embrague es otro tema que normalmente tocan estas versiones deportivas, y normalmente montan un diferencial autoblocante, que permita aprovechar el aumento de potencia.
    La refrigeracion del motor es otro tema muy mejorado, tanto usando radiadores mas grandes, como aumentando de forma importante, el lubricado del motor, con bombas de aceite mas grandes y potentes.
    EL chasis se refuerza en multitud de sitios (sobre todo el diferencial..), y/o se sustituyen paneles enteros para disminuir el peso...

    Todo eso para incremento de potencia MUY inferiores a los que proponen preparaciones como las que vas a montar.....amen de estar hablando de un roadster.

    No sé...no creeis que estas preparaciones se centran muy exclusivamente en la gestion de un gran turbo...dejando el resto de lo que seria una buena preparacion aparte?
    No pensais que se queda el coche un tanto descompensado tras una de estas preparadiones?

    ;-)
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    el numero 35 de este post ,lo que comentaba iba referido a esto que planteas nacho ^[supongo que todo eso entra en semejante operacion de 16000 euros ]de lo contrario ese coche no dura mas de 2 telediarios
     
  19. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pongo la informacion de kit basico TS2 falta incorpodar TS2+ y el arbol de levas.
    Kit Basico:
    El sistema del sobrealimentador se equipa de un sistema del intercooler del montaje del frente de la alta capacidad con la tubería del acero inoxidable de los grados doblado, 304 del mandril para la reducción superior de la temperatura de la descarga y el desarrollo óptimo de la energía bajo todas las condiciones. El software de control reajustado de motor de ESS MS45 está calibrado perfectamente para el motor sobrealimentado que proporciona la sincronización de ignición óptima bajo todas las condiciones, EGas vuelto a calibrar para una respuesta más rápida de la válvula reguladora, control vuelto a calibrar de VANOS y la entrega perfectamente optimizada del combustible proveídos por 6 válvulas más grandes de la inyección de Bosch incluidas del kit.
    Unidad gemela del sobrealimentador del tornillo de espec. Lysholm 1.6L del costumbre ESS.
    - Alto - fuerza, múltiple de producto de la aleación de aluminio de molde de la dual-capa ESS.
    - sistema de impulsión del SC de la Uni-correa con las poleas adicionales de la rueda loca de la calidad del OEM.
    -6 inyectores de carburante más grandes de Bosch.
    - Sistema de puente de la mariposa de la carrocería de la válvula reguladora para la economía de combustible superior durante respuesta de la válvula reguladora que cruza y óptima bajo todas las condiciones.
    - Optimizado perfectamente, software pellizcado dyno de MS45 EL ECU.
    - Soportes difícilmente anodizados y hardware del CNC.
    - El sistema del producto del SC del aluminio de molde con el sistema de reducción del humo del cárter del motor diseñó para el alza.
    - Alto - temperatura, mangueras por encargo del silicón con las abrazaderas a través del sistema.
    - Manual detallado, paso a paso de la instalación
    - Correa de impulsión resistente.
    - Todo el hardware requerido de la instalación incluyó

    Kit de mejora lleva:

    - Polea del SC del CNC Lysholm del costumbre para un SC más alto RPM y una superpresión más alta.
    La correa de impulsión de -6PK ContiTech emparejó a la nueva configuración de la polea.
    - Dyno pellizcó el software de ESS MS45 EL ECU emparejado al alza 8.5PSI y a las levas de ESS FI.

    bueno todos esto a parte de Frenos,Suspension,Linea de Escape,Embrague y autobloncante. Estas Ultimas piezas pueden que alguna de ellas nosea posible por falta de presupuesto ya lo aviso.
     
  20. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
  21. OutOn

    OutOn Guest

    Blade tio, el google ese es la hostia traduciendo...:wink:
     
  22. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Linea Completa Supresprint.
     
  23. OutOn

    OutOn Guest

    Vas por el buen camino Blade...
     
  24. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te digo tio,sino fuera por el.:mad:
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Vale...a lo que iba Blade.
    Ninguna modificacion a nivel de pistones, camisas, cigueñal.....

    Jo...no sé tio.
     
  26. dani miajadas

    dani miajadas Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Cáceres

    hola colega buen planteamiento el que tienes pensado hacer a tu z va a ser un avion con ruedas y simplemente el z4 que mas corra de españa espero que le tengas dentro de poco en tus mano saludos de dani
     
  27. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    j*der con el video, el coche por dentro es un w y por fuera un bmw? que pasa:mad: alguien que me lo explique


    toda esa enorme modificacion es para lo que es y dudo mucho que para uso cotidiano ...la vida de ese coche sera muy inferior eso sin duda alguna, creo que sreia mejor opcion un M ,pero cada uno .......suerte con ello ,me encatara ver semejante pipinarro
     
  28. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensa que tienes 2 años de garantia sin kilometraje y las pruebas a sido favorable hasta los 80000km sin ningun tipo de problemas.A parte por mi trabajo no necesito el coche los dias entre semana por eso es coche es de finde solo.Llevo con el 1 año y 9 meses y solo llevo 14500km y las pruebas de la suspension son el ambos coches pero se central mas en el
    VW porque era peor de serie en las curvas.
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    aqui tenemos a un Matias el humilde. tío vaya pepinaco te vas a preparar. te vas a pulir a los levos, jondas, subarus...
    la verdad esque si te lo puedes permitir y es lo que quieres ADELANTE. eso sí... ese coche te lo quedas de por vida
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mira mi hermano como habla.:yes:
     

Compartir esta página