Descuelgue de ventanilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Marsupilami, 1 Nov 2006.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ayer me fui de fiesta por Castellon, y cuando cojo el coche para irme, bajo la ventanilla para decirle improperios a las niñas por el camino de vuelta a casa de un amigo y veo que de repente solo me baja la parte delantera de la ventanilla:-s le doy a subir y escucho un ruidajo, menos mal que la pude subir con las manos y ponerla al sitio, con la ventanilla arriba del todo le di al boton para que suba del todo y se aguanto, supongo que se habra soltado de la guia, esta tarde lo mirare a ver, pero suerte de que la pude poner la sitio que si no este mediodia al volver a casa me hubiera chupao 70 km por autopista con la ventana bajada
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Eso te pasa por decirles improperios. Desmonta la cantonera y veras que seguro se ha salido la pieza blanca de la guia. Te recomiendo que las pongas nuevas porque no es una pieza cara ( unos 5 euros la pareja originales)
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajaj....es un castigo divino por decir cosas indevidas a las niñas castellonenses....:D ajajja... ( por cierto....tu pueblo es precioso...el año pasado estuve por hay y me encanto....y la sniñas tb :D )

    desmonta el panel y la proteccion termica..el problema estara a la vista..
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes un brico en el Archivo.
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Sera un castigo del Señor, lo malo es que no llegue a decir nada, no em dio tiempo. Una vez ya desmontamos el otro panel para arreglar una cosa de la maneta, esta tarde se lo comentare a un colega que es mecanico, que para algo estan los amigos :heh: y de paso montarle todo lo que me toco desmontar para pasar la ITV
     

Compartir esta página