Duda Descuento actual

Modelo
BMW X3
Reacciones
1
Hola buenas;

En primer lugar me presento. Estoy bastante decidido a comprar un BMW X3, xDrive20d con algunos extras: acabado Sport, Paquete Innovation, Travel y sonido Hifi.

El concesionario me ha hecho una oferta con un descuento de casi un 8% del precio. En estos momentos se puede pedir más o es +/- el tope que ofrecen. El comercial me dice que es lo que hay.

Gracias y saludos.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Hola buenas;

En primer lugar me presento. Estoy bastante decidido a comprar un BMW X3, xDrive20d con algunos extras: acabado Sport, Paquete Innovation, Travel y sonido Hifi.

El concesionario me ha hecho una oferta con un descuento de casi un 8% del precio. En estos momentos se puede pedir más o es +/- el tope que ofrecen. El comercial me dice que es lo que hay.

Gracias y saludos.

Entregas coche a cambio? Eso hace cambiar algo, pero es cierto que el tema de descuentos ahora está algo fastidiado. Yo saqué un 10% hace 9 meses, y sobretasacion del que tenia por select..

Bienvenido!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
Malos tiempos para los descuentos estos meses, saben de sobra en los condes lo que hay...

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.472
Madre mía...yo un 20% y sobretasación de 15 mil € hace menos de año y medio...y un 22% en 2018. Así se le quitan las ganas a cualquiera de cambiar.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Yo igual el 2019 un 22% y sobretasacion del coche que entregue, vamos por ese descuento no lo compraría ( a no ser que te haga mucha falta) estos ya mismo se convierten como en porsche que no te hacen nada o si rascas algo es entre un 2 y 5% en alguna unidades que le interesen sacar. Has preguntado en otras marcas?

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.472
Cuando compré el X3 en 2018 (22%) Mercedes no me pasaba del 8%, y la gente con mucha suerte llegaba a un 10-12%, no creo que ahora esté mejor la cosa. Audi se puso las pilas hace algún año pero ahora a saber...

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
Yo, justo antes del inicio del confinamiento, conseguí un 26% en un X3 pedido a fábrica.

No creo que vuelva a ver una operación así, e incluso a veces pienso en que cuando me toque cambiar igual tendré que ir a peor porque ante el mismo coste compraré un coche con menos extras. Veremos…. Dentro de 3 años o más a saber qué condiciones tienen.

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
jajajaja, asi estaremos mas de uno, igual ya ni nos dejan comprar coches ......hay que ahorrar,,,,,, a no ser que necesites un falcon:floor::floor::floor:

Ak47light

En Practicas
Modelo
X3 20i
Reacciones
100
Yo un 24% en 2019 con pedido a fabrica. Ahora tocaba cambio con Select y he pasado, me lo quedo, los precios han subido bastante y los descuentos han bajado también...

Modelo
BMW X3
Reacciones
1
Pues lo que en principio el comercial me decía que más descuento era imposible le he enseñado el descuento que me ofrecían en una oferta a través de carwow de 9% y ha hecho el paripé de preguntar al jefe y me ha dado el 9%.
Ese 1% suponen unos 600 euros y viendo que no hay más he aceptado. Ahora queda, esperar

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Pues a mi un 13 y sobretasacion, la pasada semana...

decelis

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Me está picando las ganas de comprar un Z4, ¿sabéis el descuento que aplican los conces de BMW actualmente?

Gracias.

JCx3m40d

En Practicas
Modelo
X3 M40D
Reacciones
69
Pues lo que en principio el comercial me decía que más descuento era imposible le he enseñado el descuento que me ofrecían en una oferta a través de carwow de 9% y ha hecho el paripé de preguntar al jefe y me ha dado el 9%.
Ese 1% suponen unos 600 euros y viendo que no hay más he aceptado. Ahora queda, esperar

Buenas

Buenas noches;

Suele haber bastante diferencia entre concesionarios... Te has planteado comunidades limítrofes?

El año pasado, pasé de un 6 % a 15% a cambio de unos cuantos kilómetros.

Es una pena pero los grupos más grandes obtienen mejores precios por volumen y así que pueden apretar más el precio.

Dependiendo del precio del coche merece la pena pegarse 300km una buena comilona y vuelta siendo menos pobre...

Saludos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
Ni un 5 ni un 30, pero por la mitad anda la cosa.