Descuento conseguido en vuestro X3

politon

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos:

Estoy pensando en cambiar el serie 3 por un X3 y antes de ir al concesionario me gustaría saber cuanto descuento os han hecho en vuestros X3, para hacerme una idea de hasta donde puedo apretarles.

Muchas gracias a todos.

Reacciones
1
pues yo en Autosa oviedo en dic 2011 me hicieron un 17% , si bien fue por cerrar el año y seguro que tenian NECESIDAD de vender en ese momento...........pues lo apalabre por internet y se realizo la compra sin presencia fisica por mi parte ,ni si quiera vieron el 325I que me tasaron, solo mande 3 o 4 fotos................en fin de pelicula americana...

el coche con extras salia en 53880 € y se quedo en 44720€ 9168€ de descuento en ese coche y pidiendolo a fabrica creo que sera de lo mejor que se puede conseguir...........
por no hablar de la valoracion del 325I usado que fue con mucho la mejor de las que me hicieron en 4 conces de BMW de distintas provincias,Burgos 8000, Cantabria 6000-6500, Palencia( no quisieron tasarlo), Salamanca 6500 y Valladolid, no lo tasaban hasta no tener el NUEVO en ESPAÑA paro sobre 6500................algunos probaron el coche en carretera y lo metieron al elevador, otros llamaron al tasador y lo hicieron sin rodarlo...........la de OVIEDO lo hizo por internet y sin verlo fisicamente me lo taso en 12000€, mas el descuento en el nuevo, luego al verlo el tasador la riño a la vendedora y lo rebajo a 11300€ y el dia que lo lleve 3 meses despues lo tasaron en 10000€, eso si siempre respetando la cifra INICIAL pactada de usado + descuento....asi al principio era 1º 12000 + 14% descuento aprox
2º 11300 + 15% descuento aprox
3º 10000 + 17% descuento aprox
La diferencia con el 2º mejor presupuesto de conce oficial BMW fue Cantabria y entre descuento y usado habia una diferencia de 9500€

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
pues mi reciente experiencia (acabo de pedir el x3 30d) fue a través de coches.com, pides que coche quieres y te envian datos de los dos concesionarios con los que más bajada de precio encuentran y fueron:
1. concesionario del bierzo: me ofrecieron descuento del 11,5%
2. conesionario de zaragoza: descuento del 12%
3. concesionario de pamplona: tras apretar bastante (yo además soy de aquí) he conseguido un 14% pero sobre precio final total, incluyendo transporte y matriculación. sobre el precio del vehículo es un descuento del 16,2%, que creo que está bastante bien. cerré la operación a este precio. Decir que el coche lo he sacado a través de una empresa, que siempre consigues un poco más de descuento.

Reacciones
0
Pues yo, comprando el coche en stock el 27 de Diciembre (no matriculado)...pendiente de que me lo entreguen en Enero....según el papel de pedido me ha salido un 22,18 por ciento de descuento. Eso sí....lo que había...nada de encargarlo a fabrica. Un X3 xdrive 2.0 Essential Edition automatico blanco con neumaticos en caso de avería y asientos delanteros calefactables....financiado con Select y a cambio se quedaron mi X1 que aun me quedaba Select para un año. Me dieron también la extensión de garantía de dos años.
Por cierto mi coche estaba perfecto (ni una raya), 20.000 km ...y ya lo han vendido (por lo que me ha dicho el comercial ).Así que estoy ahora mismo compuesto , sin novia..je, je, je...y con un monazo ....:descojon::descojon::descojon:

El total ha sido de unos 39 mil y picos euros....(no tengo ganas de ir a por el contrato).

Un saludo

amc

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Ya hace bastante de este hilo, pero como viene a cuento...
En mi caso, un 20Xd automático con unos cuantos extras, conseguí un descuento del 25,77% de un concesionario de Murcia. Eso sí, el coche ya estaba configurado y en camino.

Un saludo :razz: