Descuento en 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gabriel2005, 14 Nov 2005.

  1. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    He conseguido que me hagan un 8% de descuento en un 118d.
    Es un buen descuento?
    Pensáis que puedo conseguir uno mejor.

    Gracias
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    A mi me parece buenísimo. Ese descuento me lo hacían sólo por el Compact. Por el S1 en Enero de este año lo mejor que conseguí fué el 6% y en algunos concesionarios ni siquiera lo igualaban.
    ¿Nos puedes decir dónde te lo han ofrecido?
    De todas maneras, seguro que en el foro hay quien lo ha sacado con mejor descuento o un Km0, o uno en stock o un importador paraleo.... Influyen muchas cosas, pero si es uno que piden a fábrica con los extras que tú quieres, me parece un buen descuento.
     
  3. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Yo pienso que influye que le he comprado un X3 en Junio, pero pregunto por saber como está el mercado. Como con estas cosas nunca se sabe. Es en INAUTO.
    Gracias Pouch
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    En Inauto me lo compré yo con un 6%.
    De todas maneras como concesionario no me gusta nada. Son unos chulos y unos prepotentes. Están a la cabeza de concesionarios malos en alguna lista que hay en el foro general. Eso sí, parece que hacen el mayor descuento de Madrid.

    Hay un forero de Canarias (no recuerdo quien) que te puede contar lindezas de Inauto.....

    Para comprarlo allí y no volver.
     
  5. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Y a que taller llevas el coche si es que has tenido que llevarlo ya.
    Te lo digo porque he tenido que dejar el X3 dos semanas en el taller para cambiar una plancha de proteccion de los bajos. Para que se dignaran a mirarlo por si habia hecho algo mas en los bajos
     
  6. Pouch

    Pouch Guest

    Todavía no he tenido que llevarlo para nada.

    Para cuando tenga que hacerlo estoy dudando entre Herranz que me pilla cerca, pero he oido alguna crítica sobre ellos, y BMW Madrid, que la gente parece estar contenta con ellos y un compañero es amigo de alguien allí y me lo puede presentar.
     
  7. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Gracias. Ya os contaré el final de la compra.
     
  8. A mi también me han hecho un 8%. Supongo que sería porque mi jefe se había comprado un X3 y luego me presentó al comercial.

    Saludos
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena por la compra, Gabriel. Considero que un 8% es un excelente descuento.
     
  10. booop

    booop Guest

    Yo no se el descuento que me han exo, solo se que valia 29.200 € y me lo han dejao en 27.200€, ahi es na. Y encima con una queja a bmw iberica jejeje toma ya, pa chulo chulo...
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No me extraña, con tanta palmera que tienes en casa. :)
     
  12. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    SI COMPRAS UN COCHE EN ITALIA Y TE LO ENTREGAN EN ENERO O EN DICIEMBRE EL DESCUENTO QUE TE HACEN ES SIEMPRE MAYOR, EL 8% CORRESPONDE AL PERIODO NOVIEMBRE DICIEMBRE, YA QUE LA VENTA DEL AUTO CAE EN ESTE PERIODO DEBIDO A QUE SI LO COMPRAS EN ENERO ES UN 2006, SE BASA EN LA FECHA DE LA COMPRA!!
    SI LO ORDENAS EN ESTE MES TENDRIA QUE SER DEL 8% AL 9%

    RECUERDA SIEMPRE QUE EL DESCUENTO ES OBLIGATORIO.-
    TE LO HACEN DESPUES DE LA PREGUNTA SI TIENES UN COCHE PARA ENTREGAR EN FORMA DE PAGO O COMO QUIERES HACER LA OPERACION!!
    SALUTTI ITALFIERRO:weedman: :weedman:
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la compra Gabriel, yo me lo compre en Inauto y no tengo queja alguna, pero al taller lo llevo a movilnorte que me han tratado de maravilla, y eso que me pilla fatal pero a mi por lo menos me ha merecido la pena.
     

Compartir esta página