¿Descuento en carcareeurope por ser miembro de bmwfaq?

sergar

Forista Legendario
Pues eso, me gustaría saber si hay o esta previsto que carcareeurope, patrocinador del foro cree un bono o algo con lo que podamos beneficiarnos los usuarios de bmwfaq.

Yo compro en otras web ademas de esta y me beneficio de códigos de 15% de descuento y viene muy bien :guiño:..y es triste que sin ser usuarios de otros foros me beneficie de sus descuentos...

supongo que ya se ha tratado este tema, pero bueno, yo lo dejo caer a ver si esta planeado hacerlo.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Esto es como con la novia, si le haces la pelota y le das diez bolsos, igual consigues lo que quieres :floor:

Por pedir...a mi me da igual comprar en un sitio que en otro, el que mejor precio me de , pero siempre se prefiere beneficiar al que patrocina al foro...y la verdad es que con el descuento que tengo en otra web pues hace tiempo que no compro en europe y me gustara poder hacerlo tambien.

El problema de ofrecer descuentos a un foro es que los demás también lo quieren y entonces para evitar problemas y envidias se acaba ofreciendo descuentos en todos. Para ello sería más justo bajar los precios y punto. Eso es lo que hacemos. En Car Care Europe ofrecemos descuentos en muchos productos y kits (15%). Es otra política. Intentamos servir en el plazo indicado y asesorar a nuestros clientes con lo que verdaderamente necesitan, cosa que otros no hacen. Y ofrecer marcas que verdaderamente son de calidad. Además patrocinamos el foro, que tiene unos gastos como ya sabreis, para que los usuarios podais participar y resolver dudas gratuitamente.

Eso si, luego cada uno compra donde le apetece.

Panxy

En Practicas
El problema de ofrecer descuentos a un foro es que los demás también lo quieren y entonces para evitar problemas y envidias se acaba ofreciendo descuentos en todos. Para ello sería más justo bajar los precios y punto. Eso es lo que hacemos. En Car Care Europe ofrecemos descuentos en muchos productos y kits (15%). Es otra política. Intentamos servir en el plazo indicado y asesorar a nuestros clientes con lo que verdaderamente necesitan, cosa que otros no hacen. Y ofrecer marcas que verdaderamente son de calidad. Además patrocinamos el foro, que tiene unos gastos como ya sabreis, para que los usuarios podais participar y resolver dudas gratuitamente.

Además de campañas especiales de las que podemos beneficiarnos sí estamos atentos, como hice yo en mi última compra...aunque os comparto con otra web, todo hay que decirlo.

sergar

Forista Legendario

Has resuelto todas mis dudas, desde la primera a la ultima.

Habrá que seguir con los códigos de otros foros y tiendas,que le vamos ha hacer.

Última edición:
Además de campañas especiales de las que podemos beneficiarnos sí estamos atentos, como hice yo en mi última compra...aunque os comparto con otra web, todo hay que decirlo.

Efectivamente, de vez en cuando enviamos cupones de descuento a los clientes. No se trata tanto de conseguir nuevos clientes, sino de tener un detalle con los ya existentes.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Yo estuve ayer, me atendio Ino...
Y os puedo asegurar, que el trato es excelente...
Me aconsejo de todo lo que le pregunte, y me fui contento y satisfecho...
Cosa que hoy en dia, es dificil...
Asi; que a mi me han ganado como cliente..
Y si encima es patrocinador, pues mejor que mejor...
Asi todo queda en casa..:)

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Yo estuve ayer, me atendio Ino...
Y os puedo asegurar, que el trato es excelente...
Me aconsejo de todo lo que le pregunte, y me fui contento y satisfecho...
Cosa que hoy en dia, es dificil...
Asi; que a mi me han ganado como cliente..
Y si encima es patrocinador, pues mejor que mejor...
Asi todo queda en casa..:)
son muy majos, eso si.
yo es que, a mi me va bien, cerca, asi que alli estoy dando por saco cada que puedo.

sergar

Forista Legendario
Me alegro pero como comprenderéis, que sean muy majos en su tienda física a uno de Zaragoza no le importa demasiado...

Mejor así, sino gastaría el doble

biggrin

sergar

Forista Legendario
Vete a las rozas o la moralaja hombre...

que va que va que roban muchos coches..yo lo puedo dejar abierto toda la noche que no pasa nada ( no es la primera ni la segunda vez que me pasa....y con las llaves puestas) eso si, vivo en una localidad pequeña, en la que nos conocemos todos.