Descuento en concesionarios BMW para comprar un 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por godzi69, 9 Ene 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    si el mio es de aluminio, lo que no se si cepillado:-s
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Con lo que te costó, debería ser cepillado, con permanente, mechas, reflejos y con tirabuzones :descojon:
     
  3. Carlos J

    Carlos J Guest

    Yo acabo de hacer una reserva de un 520D en Badalona a 40536 euros, con Clima, piel dakota, luces xenon, limpia faron, sensor aparcamiento, pintura metalizada.

    Espero que os sirva.

    Saludos

    Carlos
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hombre !!! bienvenido al foro ;-)

    Si quieres, para un mayor conocimiento de la gente del foro, presentate con un post que diga : Hola soy nuevo, me presento... :)
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Presentate, anda.

    No te cuesta nada, y asi aprendemos de tus experiencias.... en la compra del E60
     
  6. beni

    beni Guest

    Pues yo sigo en las mías...los coches se compran en Diciembre y buscando conces que tengan "problemillas" de venta y/o de coches en stock ;-)

    525D Titansilber, Edicion Comfort (Xenon, retrovisores antirreflejos, faros direccionales + lavafaros, alarma...), blustus, cuero gris....PVP 51.000 €, precio de compra 39.000 €...nostanadamal :dan: Ah ! compramos dos a la vez :-$
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: me cagontooooooooo, eso es lo que solté yo por el 520d, y con el mismo equipamiento más o menos.

    Pero como puede ser eso.... si yo al preguntar, despues de equipararlo con las cosas que el 525d trae de serie, me costaba casi 4000€ más.
     
  8. MORT

    MORT Guest

    Y yo creía que había conseguido un digno 10%. Beni, eres un fiera :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: A partir de ahora, si me quiero comprar algo te llevo conmigo.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Asi es compañero,yo compre el mio a finales de diciembre y me ahorre un dineral,encima por contratar el todoriesgo con una aseguradora dvd portatil gratis :dan:
     
  10. Carlos J

    Carlos J Guest

    Gorki,

    ¿Que aseguradora te ofreció DVD portatil gratis??
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Aunque la pregunta es para Gorki, permiteme.

    No se si es la misma pero Winterthur lo ofrecia, al menos este año pasado. ;-)
     
  12. cuco509

    cuco509 Guest

    Mis dudas

    Hola, antes de nada deciros que me inicio en este foro, donde agradezco toda vuestra información y desearía poder ser propietario de un Bmw 520d, pero me surgen una serie de dudas en esta marca. Tales como los precios de las revisiones periódicas así como el de el seguro del mismo. Tendré en cuenta que aun siendo de Málaga merece la pena desplazarse para obtener mejor precio en la compra. Muchas gracias.
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola cuco, Bienvenido al foro ;-), mi consejo, abre un hilo nuevo y presentate ante todos, se enterarán te, conocerán y se alegrarán.

    El mantenimiento del coche es sorprendentemente barato comparandolo con otros coches que yo tengo, claro está todo va en relación precio/km, teniendo en cuenta que el e-60 hace sus revisiones a una media de 25000 km y a mi la 1ª me costó 211 € creo recordar pues... creo que no es caro.
    El seguro he oido muy buenos precios por aqui para el 520... pronto te dirán algo. salu2 ;-)
     
  14. jmjp

    jmjp Guest

    buen precio no

    Hola soy nuevo, me acabo de comprar un 520D,con nav. profesional, lavafaros, sensor aparcamiento del. y detras, sensor lluvia, clima automatico,faros senon, sonido con 10 alt., metalizador etc, por 35818 €, creo que es un buen precio, si no es asi decirmelo, gracias
     
  15. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Si estás hablando de unos nuevo, nada de kilómetro 0 ni de segunda mano, está regalado. ¿Cuánto descuento te han hecho, un 20%?
     
  16. jmjp

    jmjp Guest

    Hola casper, lo primero un saludo, me han hecho un 25,54% de descuento,lo he cogido ha nombre de mi empresa, a mi me parece casi un regalo.
     
  17. jmjp

    jmjp Guest

    Perdona es nuevo
     
  18. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Pues la verdad es que sí que es un regalo. Supongo que al cogerlo a nombre de la empresa no pagas el 16% de IVA. Si no, no me explico cómo has conseguido tanto descuento.

    Saludos y a disfrutar mucho.
     
  19. jmjp

    jmjp Guest

    El iva ya va incluido en los 35818, supongo que han hecho tanto descuento por ser empresa y aparte por que no venden
     
  20. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Podrias poner el concesionario que te han hecho ese precio, muchas gracias por el aporte, yo hace 4 años me costo 34000€ un 320D pelado, para que sen cuenta la gente de como esta el tema, Un saludo.
     
  21. jmjp

    jmjp Guest

    El concesionario es el unico que hay en teruel
     
  22. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola de nuevo yo he pedido precio en cuzco Motor en Madrid y 35200€ con tus mismos extras pero le falta el automatico, si tu vieras una copia de tu presupuesto nos harias un gran favor. Nuevamente muchas gracias por el aporte de todos los foreros. Un saludo.
     
  23. jmjp

    jmjp Guest

    Hola el precio que te han dado es para empresa o para particular, un saludo
     
  24. Hola: la venta de coche, ni de nada, no esta bien, pero la publicidad negativa tambien influye, te compras un coche "supuestamente" PREMIUM y luego te toca el premio, no compreis ningún BMW, si no os dan por escrito, que tendran garantia de al menos 5 años ó 200.OOO KMS, todas las averias que sean derivadas de fallos de diseño o fallos de fabricación. Vamos que lo mejor es que te compres cualquier otro coche, que a igualdad de prestaciones o mejores te vas a ahorrar 10.000 euros facilmente. Los de Bmw España no son demasiado serios, ni ellos ni sus concesionarios, que no hacen fuerza suficiente para conservar a sus clientes, que son suyos y de BMW,pero BMW de que vende el coche le importa muy poco la satisfaccion del cliente, pero el concesionario tampoco te dice como debes actuar
    para defender tus derechos.
    Yo personalmente, compré para mi hijo un 120d en el mismo Cuzco Motor, y estos en agradecimento no me estan haciendo ni puñetero caso, con lo cual la denuncia que les estoy preparando va contra los dos, BMW por Fallo de Diseño, y Cuzco Motor por no haberme avisado cuando se produjeron las primeras roturas, que segun las noticias en España fueron a ultimos del 2005, en casi cuatro años, yá han tenido tiempo.
     
  25. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Es una oferta para empresas y autónomos

    Hola a todos, es mi primer post en el foro y espero ser de utilidad con la respuesta.

    Yo me acabo de pillar uno igual, 520d con paquete idrive, paquete navigator, pintura metalizada y climatizador ampliado por 35.200. Se supone que sin descuento está por los 48.000€.

    Es una oferta para autónomos y empresas, creo que un chollo ya que es más del 25% de descuento. El único inconveniente (o eso me han dicho a mi) es que no se puede poner ningún extra, solo el color de la carrocería y la tapicería. Intenté poner asientos traseros partidos y no me dejaron.

    Es una oferta que está publicada en la web de bmw, os dejo el link:

    BMW España : Executive Edition BMW Serie 5 Berlina

    Para particulares hay otra oferta para el 520d de serie por 33.900, que también está interesante.

    Os dejo el link:
    BMW España : BMW 520d por 33.900 euros

    Un saludo
    Alberto
     
  26. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola de nuevo, es una oferta muy buena, pero manda narices, que no puedas pedirle con cambio automatico, o alguna cosa mas, pero vamos como oferta esta muy bien, si cambiase en ese sentido la oferta, y se le pudiese poner alguna cosa mas, yo compraria uno sin dudarlo, y eso que mi actual coche tiene 57000 kms y va como la seda, un saludo.
     

Compartir esta página