Varios Descuento en X3

zuzo

En Practicas
Buenas noches,
Estamos planteando en cambio de coche y los elegidos son el Audi Q5 o el BMW x3.
He descartado el X1 por tamaño aunque estéticamente me gusta.

Ahora me estoy encontrando con ofertas muy buenas en el Audi alrededor del 25% pero en el X3 nadie me pasa del 12%.

Alguien ha conseguido algún descuento superior???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SWX3

En Practicas
Puedes negociar algo más como el mantenimiento incluido que lo suelen regalar y algún accesorio. A mí creo recordar que me hicieron un 12% pero me regalaron el mantenimiento de 10 años o 100000 km que eran unos 1000 euros y además las alfombrillas de goma originales y el protector de maletero que serían unos 200 o así.

zuzo

En Practicas
Puedes negociar algo más como el mantenimiento incluido que lo suelen regalar y algún accesorio. A mí creo recordar que me hicieron un 12% pero me regalaron el mantenimiento de 10 años o 100000 km que eran unos 1000 euros y además las alfombrillas de goma originales y el protector de maletero que serían unos 200 o así.

Entonces veo que es un descuento muy parejo con lo que me ofrecen a mi.
Lo más llamativo es que son dos modelos al borde del fin de su vida comercial y Audi si aplica grandes campañas pero BMW no.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
El Q5 actual está en estado terminal en la actualidad, es un buen momento para comprar si no te importa que en meses salga el modelo completamente renovado.

zuzo

En Practicas
El Q5 actual está en estado terminal en la actualidad, es un buen momento para comprar si no te importa que en meses salga el modelo completamente renovado.

Los dos modelos están al final de su vida comercial , supongo que por política de marca no aplican mayor descuento.

un10292

En Practicas
Hace 3 meses con motivo de la feria del automóvil me aplicaron mas de un 20% de descuento (casi 15 mil euros). Imagino que depende del momento comercial y lo que les aprietes.....