descuentos compra x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sacane1, 21 Oct 2006.

  1. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, actualmente tengo un mercedes pero he decidido comprarme un X3, en mi primera visita al concesionario me hacen un 3% de descuento, aunque si lo compro ya me han dicho que me arreglarian más el precio. Tengo que volver para concretar el color, equipamiento,...y mi pregunta es: ¿que descuentos suelen hacer al comprar este modelo?
    Mi intención era matricularlo en enero, pero parece que el concesionario tiene más interes en hacerlo este año, y por lo tanto supongo se le podra presionar más, ¿que opinais?
    Saludos a todos.
     
  2. Super-ser

    Super-ser Guest

    Puedes apretar más... a mí, sin hacerlo, me ofrecen un 8%.

    Suerte y... ¡aprieta!
     
  3. si no tienes prisa esta todo a tu favor,x ke ellos lo quieren matricular antes de final de año, meteles mucha caña y cuanto mas les llores mejor,

    yo e conseguido un 10 en el x3 que e pedido esta semana
     
  4. maxete

    maxete Guest

    un 10%, donde? despues de mucho regatear? cuentanos como lo conseguiste?
     
  5. de donde sois????
     
  6. pac3

    pac3 Guest

    Por lo que he ido leyendo en este foro y por mi experiencia, un 8% se consigue fácilmente. A lo mejor te obliga a ir a Valencia u otra provincia cercana para comparar, pero............... merece la pena.
     
  7. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Gracias por las respuestas, aqui en Castellón solo hay un concesionario y este coche parece que se vende solo, asi que creo me costará conseguir el 8-10%, pero el lunes o martes ire al concesionario a regatear; ya os contaré.

    Por cierto, alguien sabe que tal es el servicio post-venta del concesionario de Castellón Maberauto, espero que sea mejor que el de mercedes.
     
  8. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Otra duda: el 8-10% de descuento os lo hacen tambien si entregais coche a cambio.
     
  9. maxete

    maxete Guest

    hace unos 3 meses fui a preguntar a un amigo que era comercial y me hacia un 4.5 % para el 2.0d. ya me contaras mañana por donde van los tiros.
    has tenido problemasen la mercedes de castellon?
     
  10. Pues vaya amigo,mas que amigo es un judas. te prometo que a mi me an echo un 10
     
  11. maxete

    maxete Guest

    un 10 proryder?, donde? para que modelo? dabas coche a cambio?
     
  12. pac3

    pac3 Guest

    Yo negocié todo sin coche a cambio. Creo que es mejor separar las cosas porque si lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Todo depende de las ganas que tengas de vender tu coche por tu cuenta.

    Si al final entregas el viejo, procura que te descuente todo lo posible sobre el nuevo porque siempre tendrás la posibilidad de encontrar a alguien que le interese mientras que te llega el nuevo.
     
  13. descote

    descote Guest

    Yo tengo encargado uno en barcelona desde hace 2 semanas y me han echo un 10% de descuento.

    Saludos.
     
  14. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Hoy he estado en el concesionario y he conseguido que suban hasta el 6%, además me han valorado muy bien mi coche (2000-2500€ más que los compraventa); me han dicho que no pueden hacer más, pero voy ha esperar un par de dias a ver si consigo algo más.
    Aqui en Castellon creo que sera imposible conseguir un 10% ya que no tienen competencia.
    Maxete: con respecto al servicio mercedes tienen problemas de saturacion, y cualificación de sus mecánicos; en varias ocasiones recien sacado el coche del taller me ha tocado volver por que han realizado la reparacion ha medias.
    Saludos
     
  15. si no das coche a cambio es mucho mejor porque puedes exigirles mas.

    Tienes que aparentar que no tienes prisa por comprarlo,por que como vean que estas inquieto y que quieres ese coche ya te tienen cojido.

    Pues por ejemplo ahora que se acerca el final de año decirles pues si que me gusta pero igual me lo cojo para reyes ... x que ellos lo quieren matricular antes de final de año por que reciben primas y te pueden bajar mas el precio.

    a mi me hacian un 10 en bilbao en dos conces en vitoria y en logroño.

    Apretar un poco a lo comerciales y ya me contareis

    Por que a mi al principio me decia que el mismo comercial que no me podia hacer un 10 que era imposible,que no tenian tanto marjen,que tal y que cual y al final me lo acabo haciendo, por que un 10 os aseguro que se consigue
     
  16. pac3

    pac3 Guest

    Sacane1, yo iría un sábado por la mañana a Valencia y probaría a ver qué precio te dan. Mira a ver que tal se vende tu coche de segunda mano. Yo decidí arriesgarme y me salió bien, pero contando con 2 meses (mínimo) de entrega creo que es factible y es dinero.
     
  17. DEJAN

    DEJAN Guest

    A Mi Un 7 Entregando Mi Coche
     

Compartir esta página