Descuentos de 10.000€?

Chaotic

En Practicas
Reacciones
13
Estoy mirando por matar el rato coches.com y veo descuentos de 10,000€ en la mayoria de modelos. Quedando por poner un ejemplo, en 49.776€ en lugar de 60.100€ el M235iA Xdrive Gran Coupe.

Igual me acerco mañana a preguntar, pero me adelanto por aqui. Me la juego a que va a ser solo por leasing, no? en Cuyo caso esos 49.766€ son un mero "gancho". Si voy dinero en mano el precio me da que va a ser el de los 60.100€ tal cual. Incluso si me obligaran a financiar una parte a un interes alto, podría pasar por el aro, pero lo dudo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
@Chaotic
Pasate por la bmw que te pille más cerca y les pides precio para llevarte ese coche.

Última edición:

Chaotic

En Practicas
Reacciones
13
Aunque te lo dejasen en 50.000, me parece una tomadura de pelo por ese coche.

Porque? Los modelos con esa potencia, acabados, cambio automatico y traccion 4 activable rondan ese precio.

Mercedes CLA A35 vale exactamente lo mismo. Y modelos inferiores la que les pones el pack M y 4 cosas casi rozan ese precio. Por lo que ya puestos...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Por 49.000€ ya es más interesante ese beme. Aunque yo lo he probado y no me convence el tacto ni la mala accesibilidad y espacio y que le falten detalles como los asideros del techo...no deja de ser un BMW pintón de paquete con más de 300cv, ojo.

• Like
Reacciones: Gus

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.560
Es un 17 % de descuento, si es contado es un buen descuento si es financiando esta dentro de lo normal

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.726
Porque? Los modelos con esa potencia, acabados, cambio automatico y traccion 4 activable rondan ese precio.

Mercedes CLA A35 vale exactamente lo mismo. Y modelos inferiores la que les pones el pack M y 4 cosas casi rozan ese precio. Por lo que ya puestos...

Me parece un pastizal por un compacto con culo, motor de 4 cilindros transversal, y AWD “de aquella manera”.

Pero bueno, que es solo mi opinión. Por ese precio me voy a por un 330i sin dudarlo un segundo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Pregúntale por el llavero !!!

Chaotic

En Practicas
Reacciones
13
Me parece un pastizal por un compacto con culo, motor de 4 cilindros transversal, y AWD “de aquella manera”.

Pero bueno, que es solo mi opinión. Por ese precio me voy a por un 330i sin dudarlo un segundo.

El serie 3 tambien es 4L transversal,no? Ojala fuese 6L. Tuve un 335i y sonaba a gloria.

Estoy muy de acuerdo en que para ser un serie 1 con culo, es bastante caro. Pero el xdrive debe ser una maravilla. He tenido 2 coches con Haldex y la verdad que el awd de los suecos, todo y siendo activable, era una maravilla. Supongo que seran muy similares.

El serie 3 con paquete M y algun extra mas debe quedar igual de precio supongo. Lo valorare.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.726
El serie 3 tambien es 4L transversal,no? Ojala fuese 6L. Tuve un 335i y sonaba a gloria.

Estoy muy de acuerdo en que para ser un serie 1 con culo, es bastante caro. Pero el xdrive debe ser una maravilla. He tenido 2 coches con Haldex y la verdad que el awd de los suecos, todo y siendo activable, era una maravilla. Supongo que seran muy similares.

El serie 3 con paquete M y algun extra mas debe quedar igual de precio supongo. Lo valorare.

En el Serie 3 es longitudinal.

Valóralo, sin duda, porque también lo tienes xDrive, pero en condiciones.

En mi opinión, merece muchísimo la pena, aun prescindiendo de determinados extras.