Unificados bajo el concepto de “Beneficios para refamosos”, Chevrolet Argentina lanzó una fuerte acción promocional y de publicidad en la que comunica importantes descuentos por tiempo limitado en gran parte de su oferta de modelos. En la tanda de TV ya se pueden ver los tres comerciales (“Anamá”, “Minujín” y “Gaudio”), los cuales muestran a un vendedor y a un jefe de ventas de un concesionario Chevrolet jugando a buscar parecidos forzados entre sus potenciales clientes. ¿A qué se debe? A la creencia popular que señala que los famosos -debido a esta característica- no pagan o pagan menos de lo que deberían. Más allá de la campaña publicitaria lo central pasa por las rebajas en los precios, los cuales fueron englobados bajo el concepto “Aprovechá todos esos beneficios que sólo tienen los que son re-famosos”. Por esto, hasta fin de agosto Chevrolet ofrece descuentos de: USD 380 en la línea Meriva; USD 380 en Corsa (4 Puertas GL y CD; 5 Puertas GL y CD); USD 450 en Aveo (LS, LT Y LT AT); USd 1260 en Classic 3 Puertas LT; USD 550 en Classic 3 Puertas LS; y descuentos menores en Classic 4 Puertas y Wagon. Además -como incentivo- entre quienes aprovechen esta promo se sortearán dos viajes. Toda la info relacionada está acá. Con estos descuentos, Chevrolet apunta de lleno a convertirse en el líder de ventas de agosto, algo que se le escapó a manos de Renault en julio, mes en el que Volkswagen cayó al tercer lugar del podio. Además, se viene la renovación en los modelos Classic 3 Puertas y Wagon, un dato no menor.