Llevan unos días bombardeándome con ofertas y no había pensado hasta hoy ponerlo en el foro, el concesionario BMW de Tarragona capital (A.S. Busquets) cierra tras 35 años y liquidan todo lo que tienen con grandes descuentos. 25% de dcto en coches BMW y Mini y 22% en motos BMW. Supongo que han de cuadrar equipamientos para comprar, pero es una buena oportunidad. A partir de ahora la CO la llevará J.Oliva (Peugeot/Citroën/Honda), el cual espero no caiga en los mismos errores que han llevado a cerrar al "vecino". Por mi parte, y lo siento por los trabajadores que pierden el empleo, no me compadezco de Busquets, se lo tiene merecido. PD: edito, 30% de dcto para el stock, promoción a parte del 25% de los "exclusive days"
Que bien, no?? En AutoOlmo estan con financiacion de 500 a 2500€ en 12 meses sin interes, y estan abiertos en Sanfermin
Me juego algo a que en todo el stock no hay ni un modelo de gasolina, y si lo hay será en proporción 90% diesel 10% gasolina. Las ventas mandan y la mayor parte piden calamar.
Una oportunidad para el que este pensando en cambiar de coche en estos momentos, que dicho sea de paso, no será demasiada gente
En realidad ahora hay un 25% de descuento para muchos modelos en stock de BMW y Mini Podeis consultar precio y equipamiento aqui http://www.bmwexclusivedays.com/
Cierto, y rectifico, la oferta en Tarragona para los vehículos en stock (29 unidades) es del 30%. Al menos eso pone en el e-mail. Lo de los exclusive days es solo hasta el viernes, lo otro hasta agotar unidades o que hasta que cierren definitivamente, supongo.
j*der, le he echado un ojo a los exclusive days, 320d e92 pack M por 42mil €... ¿ese coche cuesta 50mil €? Me da a mí que eso del 25% es un rollo...
N No tengo la lista, solo que son/eran 29 unidades. Pega un telefonazo y pregunta: A.S. Busquets tf. 977- 22 63 05
No me digas eso que yo llevo mi coche en ese conce y siempre me habían tratado muy bien y muy buenos precios. Que lástima!
Pues debes ser la excepción, porque conozco a muchos que han pasado por Busquets y hablan pestes... Yo no te voy a contar mi historial, porque no puedo ser imparcial, fueron unos impresentables conmigo desde el minuto cero.
de rollo nada, al menos para el F31, el precio está más o menos al mismo precio que saqué yo mi el mío el mes pasado, más o menos con un 25% sobre precio tarifa si miras el equipamiento de ese E92, aparte del pack M a ver que tiene, muchos vienen con: Automático Navegador Business / Professional Teleservice Cuero no tengo ni idea de precios de E92, pero si con un 25% se pone en 42.000 el precio original no son 50.000, son 56.000€
Es que aunque lleve todos los extras que comentas, 56mil € me parece una burrada... Un 25% sobre el precio PVP, ya sea del e92 o cualquier modelo, es una pasada de dcto.
Hasta hace poco tenían un 125i con bastantes extras a un precio de derribo. Lastima que se adelantaran.....
La verdad es que los precios de Exclusive Days son ciertos para F31 320d Touring salía con un 27.5% sobre precio (tomado de configurador de BMW en Web con extras+600 matriculación/transporte). La única pega es que te obligan a financiar 10000 euros en la serie 3 y que tiene que matricularse antes de acabar el mes. Pero solo vale para vehículos que los concesionarios hayan querido poner en esta promoción y que estuviesen en stock. Un verdadero chollo para tener el BMW de nuestros sueños. Ya estaba viendo en concesionario un kmO (con 6 meses de uso y 3000km) y con esta oferta me salía más barato uno nuevo y más extras.