Descuentos en Keldenich Barcelona

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mark knopfler, 20 Dic 2005.

  1. Hola buenas,

    El concesionario Keldenich de Barcelona ha lanzado una oferta para empleados de La Caixa en la que plica los siguientes descuentos:

    Serie 1 7%
    Serie 3 6%
    Serie 5 9%
    Serie 7 10%
    X3 5%
    X5 8%
    Mini 5%

    Que bien, porque mi mujer es empleada!!!:dan:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Para el serie 3 puedes sacar sin problemas un 8% en casi cualquier conce. Y un 9% en otros pocos.

    Del resto no sé.

    Esos precios convenidos con la caixaaaaa [-(
     
  3. Si, pero lo usare para ir a la competencia para conseguir más descuento del que ofrecen en Keldenich
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Y el mal trato que recibes de los vendedores... paso por muy descuento que tenga en otro conce tambien te lo hacen si aprietas
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    caca de descuentos...
     
  6. Bueno, estoy inmerso en la tarea de cerrar el precio. Ando entre dos conces, uno de ellos me ofrece por un 7.5 % de descuento. Al llamar al otro le he preguntado que si me lo mejoraba, le hacia el pedido mañana y me ha dicho el tío que era imposible, que no se lo creia, que me estaban vendiendo el coche a coste. Se piensan que me chupo el dedo, que nací ayer? Pues acaba de perder un pedido. Que os parece, puedo conseguir más?? El coche está de tarifa en los 35.400 y me queda en 32.800 aprox,
     
  7. LON

    LON Guest

    intenta llegar a los 8 y date x satisfecho, si no pudiera ser, esa tampoco es mala oferta la de 7,5 ;-)
     
  8. Compañeros, a parte del descuento, supongo que podré pedir de regalo alfombrillas velours, riñones cromados.. Qué me sugerís que pida y cuando, en la firma o antes de la firma?
     
  9. LON

    LON Guest

    pidele un 2 x 1 :):):):) es broma

    pues nose la verdad k le puedes pedir, a mi me regalaron toda la configuracion k se le podia hacer a la llave para la apertura de puertas, ventanillas etc.. ( ske ni me acuerdo de las cosas k hace :p ) y aparte de eso regalos tipicos como chalecos reflectantes, el regalo premium ese k t dan la carpeta con el cochecito de carreras bmw. si ademas de todo eso le sacas los riñones cromados y la cola del escape cromada yo creo k puedes darte x satisfecho ;-)
     

Compartir esta página