M3 Descuentos M3 Touring y principales defectos

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Buenos días a todos:
Después de unos meses fuera del foro, querría volver a la que creo que es mi marca. Voy a buscar un M3 Touring, y quería preguntar qué descuento creéis que se puede alcanzar en el concesionario. Perdonad si no es lugar o si no es información a hacer pública. Encantado de recibir privados.
Sé que entre los foreros hay también comerciales de concesionario, así que encantado de interpretar el post como un "se escuchan ofertas en privado".
Y por último, cualquier información sobre principales defectos o aspectos a estar atento, serían bien recibidos. Primera mano o Premium Selection puede ser una alternativa, y sé que ahí, no es oro todo lo que reluce.
Abrz

• Like
Reacciones: Gus

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
105
Buenos días a todos:
Después de unos meses fuera del foro, querría volver a la que creo que es mi marca. Voy a buscar un M3 Touring, y quería preguntar qué descuento creéis que se puede alcanzar en el concesionario. Perdonad si no es lugar o si no es información a hacer pública. Encantado de recibir privados.
Sé que entre los foreros hay también comerciales de concesionario, así que encantado de interpretar el post como un "se escuchan ofertas en privado".
Y por último, cualquier información sobre principales defectos o aspectos a estar atento, serían bien recibidos. Primera mano o Premium Selection puede ser una alternativa, y sé que ahí, no es oro todo lo que reluce.
Abrz

Te dejo este post de hace un par de años, por si te sirve de consulta.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Muchas gracias @Marc 74 y muchísimas gracias @naviblue por salir siempre a ayudar con cualquier tipo de duda. Creo que me da suficientes pistas!

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
438
Si no corre "prisa" también puedes hacerlo a final de año por aquello de las ventas finales. Pero raro sería que un CO no haya hecho ya el cupo de M del año incluso antes del verano.