descuentos maximos para 320d descapotable

termiton

Forista
Reacciones
24
Buenas compañeros, soy forero pero normalmente estoy en la seccion del serie 1 porq me he comprao uno, pero mi hermano se quiere comprar un serie 3, concretamente el 320d descapotable con varios extras, en configurador suma 55700 euros, entonces pido vuestro ayuda a ver q descuentos maximos habeis visto para este coche y en q concesionario, un saludo, espero vuestras respuestas.

termiton

Forista
Reacciones
24
Ykpower,para el descapotable un 10% maximo? sabes en q concesionario?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
termiton;4930820 dijo:
Ykpower,para el descapotable un 10% maximo? sabes en q concesionario?

De máximo no lo se... pero son los descuentos tipicos que hacen a los serie 3... ami me lo hicieron en Murcia Motorsport...

sds

termiton

Forista
Reacciones
24
es q a mi por ejemplo, en un serie 3 coupe me dijeron de entrada un 12% creo, pero para el serie 3 coupe cabrio me han dado un 8%, entonces por eso era mi pregunta para por si en vuestro foro sabia alguien q se hubiera comprado o hubiera mirado , gracias por tu ayudaa

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esa misma es mi siguente adquisicion con ese mismo motor, yo ya he preguntado a varios sitios y en Sevilla San Pablo Motor me han hecho un 11% del tiron y posiblemente puede llegar a un 12%,es muy buen descuento.

termiton

Forista
Reacciones
24
Caña, yu nueva adquisision es el serie 3 coupe cabrio?, q buen aparato? entonces con lo q me dices el jefe de ventas se esta marcando un farol? , gracias compañero

F

Figura84

Invitado
Yo en valencia me han hecho el 12,34% pero para el coupe normal, para el cabrio todo seria plantearselo...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Como están las cosas de mal, si vas con la pasta por delante (algo básico para llevar la batuta) sacas 11,5% de desc. eso si como te digo con los 3000 euretes en la mano...nada de boca....pasta!

Eso es lo q yo siempre he hecho si oigo lo q quiero oir..suelto, de lo contrario, adiós!

termiton

Forista
Reacciones
24
Carlos318;4931013 dijo:
Como están las cosas de mal, si vas con la pasta por delante (algo básico para llevar la batuta) sacas 11,5% de desc. eso si como te digo con los 3000 euretes en la mano...nada de boca....pasta!

Eso es lo q yo siempre he hecho si oigo lo q quiero oir..suelto, de lo contrario, adiós!
q 3000 euretes te refieresssss?, sabes de alguno descapotable q hayan sacado con ese porcentaje?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
termiton;4931042 dijo:
q 3000 euretes te refieresssss?, sabes de alguno descapotable q hayan sacado con ese porcentaje?

3000 euros de señal.....a mi me dijeron niveles de 8% en Conces Madrid...pero de boca.....con compra real y pasta fresca en la mesa q es como se negocia, lo sacas y de sobra ese 11-11,5 pct....biggrin

En un Corvette q es algo muy exclusivo no un E93 con decuentos de 3-4 % max yo voy a sacar 9 casi pero eso si, el dia q vaya voy con 6000 euros de lo contrario me quedo en casa..y el q los vende es mi mejor amigo, pero es q no me gusta ni perder ni hacer perder el tiempo.

termiton

Forista
Reacciones
24
Carlos318;4931062 dijo:
3000 euros de señal.....a mi me dijeron niveles de 8% en Conces Madrid...pero de boca.....con compra real y pasta fresca en la mesa q es como se negocia, lo sacas y de sobra ese 11-11,5 pct....biggrin

En un Corvette q es algo muy exclusivo no un E93 con decuentos de 3-4 % max yo voy a sacar 9 casi pero eso si, el dia q vaya voy con 6000 euros de lo contrario me quedo en casa..y el q los vende es mi mejor amigo!
carlos tienes un serie 3 coupe cabrio? como te va con el estas contento?

cubano

Forista
Reacciones
1
Carlos318;4931062 dijo:

En un Corvette q es algo muy exclusivo no un E93 con decuentos de 3-4 % max yo voy a sacar 9 casi pero eso si, el dia q vaya voy con 6000 euros de lo contrario me quedo en casa..y el q los vende es mi mejor amigo, pero es q no me gusta ni perder ni hacer perder el tiempo.

carlos me parece que te voy allevar la contraria y es que a los vendedores y a los conces hoy por hoy, lo que les interesa es que financies el coche y si es con la financiera de la casa mejor que mejor que es ahí donde ellos sacan dinero hoy en día los coches comprados al contado dejan muy poco margen comercial

J

Jgoz

Invitado
YO tengo el 320i recien comprado en BMW MAdrid sanchinarro y me hicieron el 9%. Probe muchos concesionarios en MAdrid (desde Herranz hasta algunos mas pequeños de las afueras) y fue lo maximo que me dieron. El coche a mi me va genial. En negro metalizado con asientos en cuero va de verdadero lujo.

Estoy deacuerdo con el que dijo que te hacen mas descuento si lo financias. Yo pague en metalico y tal vez por eso no me hicieron mas descuento.

J

Jgoz

Invitado
Por cierto, no se porque pero cuando lo compre la capota se abria si dejaba apretado el boton de abrir y se cerraba si dejaba apretado el boton de cerrar...pero ahora ya no funciona... se ha debido desconfigurar...alguien sabe como puedo volverlo a configurar? gracias

titox

En Practicas
Reacciones
26
termiton;4930646 dijo:
Buenas compañeros, soy forero pero normalmente estoy en la seccion del serie 1 porq me he comprao uno, pero mi hermano se quiere comprar un serie 3, concretamente el 320d descapotable con varios extras, en configurador suma 55700 euros, entonces pido vuestro ayuda a ver q descuentos maximos habeis visto para este coche y en q concesionario, un saludo, espero vuestras respuestas.
yo estoy esperando el coche. el configurador/presupuesto con extras me daba 53908. lo he comprado por 46000. es sobre un 14,7 % piensa que cerre el trato a principios de marzo, y ya se que jaban de que se vendia poco. si fuera ahora igual habia sacado un poco mas. eso si no me lo dieron por escrito hasta que di una señal, por escrito no me querian dar mas de un 9-10% que es lo normal
me explico tambien que los cabrio a la hora de hacer objetivos de ventas les suman mas . y en este caso este concesionario necesitaba vender.

titox

En Practicas
Reacciones
26
se me olvidaba , sin financiar. me ofrecieron financiacion y aun habia algo mas de descuento como comentais

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
cubano;4931348 dijo:
carlos me parece que te voy allevar la contraria y es que a los vendedores y a los conces hoy por hoy, lo que les interesa es que financies el coche y si es con la financiera de la casa mejor que mejor que es ahí donde ellos sacan dinero hoy en día los coches comprados al contado dejan muy poco margen comercial

no......por ejemplo Grupo Chrysler coche financiado no te da nada....si es por medio de la financiera del Grupo consigues ptos para viajes o regalos y si es por banco se están llevando 10-15 euros por coche...vamos, como para hacerse ricos!

saluti

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
termiton;4931163 dijo:
carlos tienes un serie 3 coupe cabrio? como te va con el estas contento?

no....ojalá tuviera uno....:cry::cry::cry::cry:

cuando voy al conce BMW suelo preguntar por cotilleo campañas,descuentos...para saber como está la cosa.