Descuentos Oscaro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 12 Feb 2017.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola. ¿Alguien puede decirme si estos descuentos son reales o son un engaño? Por poner un ejemplo:

    46,42 €IVA incl.
    en vez de 163,23 € IVA incl.

    Son un juego de discos de freno delanteros TRW. ¿Verdaderamente su precio "real" es 163,23 euros?

    Gracias.
     
  2. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Al hilo de esta pregunta también querría hacer otra. ¿Cuánto sería lo razonable que me cobraran por los discos en un taller si los llevo a que me los cambien? Porque estoy seguro que 46,42 euros no me van a pedir... Gracias de nuevo.
     
  3. rixar

    rixar En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Pues si oscaro dice eso es eso.Yo compro a menudo y si ; venden lo que ponen y te mandan lo que pagas; y si el precio es 46,42 no dudes y compralos.
     
  4. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    Yo compro a menudo allí. En un taller normal, ya no te digo la BMW cualquier recambio suelen cobrar en torno al doble y hay que sumarle después la mano de obra.

    Ejemplos reales:

    Par mi is me presupuestaron en un taller normal sobre 250€ por cambiar discos y pastillas delanteras sin especificar marcas, puse unos discos y pastillas ATE de oscaro por 88€.

    Hace menos de un mes le cambié al MINI de mi novia (un cooper de 2007) discos y pastillas (le puse discos TRW y pastillas BOSCH) Me salió todo 112€ , vete a saber en un taller....

    Le cambié el embrague hace como dos años, esto tuve que hacerlo en un taller porq no m atrevo a hacerlo yo. Pagué casi 400€ me pusieron un embrague marca valeo que en oscaro costaba 130€ pero ellos me cobraron casi 300...

    Y así millones de ejemplos claro. Yo compro todo allí, con el aceite, bujías, rotulas etc etc pasa igual, precios inmejorables y servicio excelente.
     
  5. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Me explico. No digo que OSCARO no te envíe al precio que está en su web, eso no lo pongo en duda. Lo que no entiendo es esta "política comercial", entonces. ¿Esos discos, son de 163 euros o de 46 euros? La verdad es que unos discos ventilados delanteros de una supuesta cierta calidad me parece ridículo un precio de 46 euros. Por otra parte decía cuánto sería razonable que un taller me cobrara por esos mismos discos, porque aunque al del taller se los sirvan a ese precio (46 euros), el del taller no me va a cobrar a mí 46 euros, y hablo del material, no del resto de gastos. Y por otra parte también supongo que ningún taller te consiente que tú le lleves las piezas... Gracias.
     
  6. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    Pues tú mismo lo dices todo, si tú vas a una tienda de recambios tipo Nafer o AD o lo que sea... la pieza para ti cuesta X pero se la venden al taller muy rebajada...

    Después el mecánico le añadirá lo que le parezca.

    Y tú a soltar la gallina.
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Los discos de TRW son muy normalitos y la marca tiene unos PVP super inflados para poder ofrecer mucho % descuento que mola más biggrin Para que te hagas una idea los discos de EBC que es buena marca valen de pvp sin descuento 89,76€
     
  8. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Me han hecho un presupuesto y me piden 100 euros por los TWR... + mano de obra + iva...
     
  9. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Los precios si pueden ser verdad porque no tienen intermediarios y es todo por internet, eso sí, el tal Oscaro en algunas ocasiones ha hecho pirulas y luego llegan los problemas.
     
  11. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    Yo he comprado muchiiiiísimas cosas, para mi e30 y otros muchos coches y NUNCA he tenido ningún problema.
     
    A Orkofono le gusta esto.

Compartir esta página