Descuentos y promociones en S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cuiky, 2 Ene 2007.

  1. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Pues me ha surgido la duda de si seguira la promocion que se estaba aplicando en el S1 la cual personalmente me parecia buena, pues hace poco, menos de un mes me pase por la BMW y el comercial con el que "trato" me dijo que la promocion que se le estaba aplicando dejaria de ser aplicable a partir del 1 enero pero que no era seguro del todo. Alguien tiene noticias sobre el asunto? A que modelos se pasara a aplicarse? (el comercial me comento que podria pasar aplicarse al S3). Soy un pregunton :sorry:

    Gracias por adelantado
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Es verdad a los modelos nuevos no se les aplica el paquete advantage, solo el descuento, que dependerá de lo que puedas negociar. Yo al final me he cogido el modelo antiguo.
     
  3. bena

    bena Guest

    No te pases con antiguo hombre! :mad:
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo q el advantage edition era el broche final al s1 antiguo!!jejejeje, weno, el del antes del restyling, para vender mas!!
     
  5. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Hola, y feliz año a todos.

    Yo acabo de entrar en la web oficial de BMW, y la promoción advantage es válida para pedidos hasta el 28-2-2007. Si de verdad, los pedidos servidos en marzo llevan ya el restyling, parece que sí que habrá quien se beneficie de restyling+advantage. Yo no quise arriesgar y hice el pedido en diciembre...
     
  6. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Beneficiarse del restyling+advantage, puede ser q el pedido q hagas ahora venga con el restyling y advantage? si es asi habria q hacer un esfuerzo pa pillarselo ahora en estos dos meses. No creeis q la promocion advantage continue despues de estos dos meses q da de tope BMW?

    UN SALUDO
     
  7. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche viene ya con restyling y en el conce me han dicho que queda eliminado el paquete advantage, pero si alguien averigua lo contrario... serían buenas noticias
     
  8. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    olvidate de la promocion yo me compre el 12 del 12 un 118d con la promocion y como el modelo nuevo a cambiado la promocion no vale.
     
  9. falcongp5

    falcongp5 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Efectivamente no es compatible el paquete advantatge con el nuevo restyling.

    consultado en concesionario
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    A ver, se puede pedir aún el paquete advantage pero en los modelos 'antiguos' que todavía sí que se pueden pedir a fabrica. El que quiera el modelo nuevo, pues aparte de esperar 2 meses mas a que entren a fabrica los primeros, pues ya no es compatible con esa campaña.
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    falcongp5

    [​IMG]

    Registrado: abril-2005
    Ubicación: Málaga
    Vehículo: Futuro E90
    Edad: 37
    Posts: 9

    juer.....en todo este tiempo 9 posts.....jajajaja somos unos afortunados en haber visto uno tuyo!!!! XD saludos!
     
  12. falcongp5

    falcongp5 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Sorry, realmente soy FALCONGP, no se pq motivo no me regenera la clave una vez solicitado, le he enviado un correo al Webmaster.
     
  13. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    OKs todo aclarado, por lo que veo ahora la bmw deja escoger dos tipos de S1 el antiguo (o menos moderno,que no se me enfade nadie ) y el restyling del S1, siendo aplicable la promocion a aquellos q se decanten por el antiguo y sin promocion a aquellos q se decanten por el restyling.

    Aclarada esta duda siento estar entre la espada y la pared,si comprase un S1 version antigua se reduciria el coste notablemente respecto al nuevo.
    De comprarlo lo querria con Kit M, xenon, control de crucero y poco mas.En cuanto al aumento de potencia no me importaria ya que no esta la cosa como para correr. Q harias vosotros?

    Un saludo y perdon por el ladrillo :embarrassed:
     
  14. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Mira para que veas:

    118d
    Paquete Advantage
    Llantas 142
    Retrovisores plegables
    Elementos exteriores color carroceria
    Techo solar
    Soporte bebidas
    Reposabrazos delantero
    Xenon+lavado
    Sensor de lluvia
    Reposacabezas abatibles
    Control de crucero

    26.900

    El nuevo ni lo pregunte, porque seguro que hubiese sido mas pasta.
     
  15. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias Flipi77, me imagino que añadiendole unos 3.000 euros mas lo tendre con Kit M.
    Y pillandolo con el restyling subira 1000 o 2000 euros verdad?

    Gracias
     
  16. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo es que ni quise que me lo calculase, pero el paquete advantage creo que suma unos 2.000 euros, y luego entre que sube el coche, y que como no es fin de año no te van a hacer mucha rebaja, calculo que te pones en los 3.000-3.500 euros como poco, de mas, para pillar restyling, a mi no me merecia.
     
  17. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Nose que hacer quizas me espere al finales de febrero para ver como esta la cosa, me imagino que para antes de febrero salga el nuevo catalogo del restyling del S1 entonces hay me mirare los pros y los contras, ya que en el aspecto de caballaje no me importa los 122 cv del 118d y esteticamente parece ser q no sufrira cambios sustancialesy tecnicamente "tampoco".

    Muchas gracias Flipi77 me has ayudado bastante.

    Un saludo
     
  18. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Nada hombre, ya me lo cobraré, jajajaja ;)
     
  19. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    :rolleyes: podeis estar tranquilos que el 118d con 122 c.v. ya lo han dejado de vender y fabricar solo se vende los modelos que hay en stop por toda españa. yo comprado un 118d con 144c.v. y me lo entregan en marzo la misma fecha que me dieron cuando me compre el 118d con 122c.v. LA fabrica ya esta fabricando el modelo nuevo, y apartir del 15 de enero tengo que ir al conce a ver los cambios de los FAROS PORQUE HAN CAMBIADO UN POCO.

    SALUDOS
     

Compartir esta página