Descuidos del personal

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Uriel Ventris, 26 Ago 2017.

  1. Uriel Ventris

    Uriel Ventris En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Hola:

    Estoy muy descontento con el servicio tecnico del concesionario de mi ciudad, os voy a contar.

    Hace un mes mas o menos lleve el coche(118d Version 3) al servicio tecnico pra la revision pertionente de los 30000 kms, el ccohe hacia un ruido como una vibracion fiuerte a bajas revoluciones, les dije que lo mirasen, al parecer era un silentblok gastado, cosa rara en un coche con 2 años de uso. Mi sorprdsa fue que no tenian la pñieza y no lo pudieron reparar diciendome que tenian que pedir la pieza que llegaria en un par de dias, al final tardo mucho mas, de hecho me fui de vacaciones y les deje alli el coche para que la colocasen cuando pudiese. Este martes recogi el coche, todo perfecto, pues ayer resulta que me sale un aviso en el panel, llamado fallo de propulsion, pero que podai seguir circulando igual, apague el coche y lo volvi a enceder y se quitó, pues resultaq ue hoy por la mañana encuentro unas gotas de aceite debajo del coche, abró el capo y veo que elmotro esta salpicado de aceite, me pongo a indagar y observo que la sonda de nivel no esta colocada del todo y que supuesamente es por alli por dodne ha perdido el aceite, rapidamente compruebo el nivel de aceite y veo que es normal, he circulado con el coche una hora o asi y todo va bien y no sale ningun aviso ,yo creo que en la revision se olvidaron de cerrarlo al comprobar su nivel a la hora de rellenarlos, el lunes pienso llamarles y llevarles el coche, es una verguenza que una marca como esta tenga esos despistes.

    Saludos
     

Compartir esta página