Desde amoroto a paris

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 31 Ago 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Güenas familia, pues naaa que pensando como hacerle el rodaje a las F1 que le he puesto a la malacatonera (gracias jangelmari) pos como tenía prometido a la peke un viaje al disney pos hemos estado una semanita en Paris y mirad lo que os digo:

    - Que coñazo el eurodisney y que gozada paris.

    - Pobre gente, el litro de sp 95 a 1,4 euros. La sp 98 costaba muy poquito más.

    - El nivel del parke movil bajisimo, solo se veían monovolumenes de todas las razas y luego los habituales peugeots y renolos. ¿no se supone que en París hay unos carrazos qtk? Supongo que la gente con lana estarían de vacaciones, nusé, de verdad que era deprimente, muchismo peor que en cualquier ciudad española, no digo ya madriz que parece que regalan los mercedes.

    - Botón de muestra?? Ahí va: en Bv. Saint Germain un taxi 530d E60 touring.:)P) Pongo a mi churri por testigo. Os juro que salí corriendo tras el pero no llegue a tiempo pa la foto.:descojon: :descojon:

    - Los 1000 kms para llegar y otros tantos pa volver un autentico coñazo. Solo vi los tipicos radares-lavadora (el copi no saltaba ¿son laser o utilizan frecuencias distintas que aquí?) pero casi todo el mundo iba pisando huevos, incluso por debajo de los máximos legales (130-110). De penita, se les ve el terror en la cara. Al menos la gente parece tener cierta educación vial (no se enquistan en el carril izquierdo, no cortan las rotondas etc etc).

    Pos eso, que uno mas en casa y saludos a too el mundo.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    apa Joe, bienvenido, en Paris suele haber un nivelon de carros bestial, c**o como preciosa ciudad que es, ves muy pocos E 60, que listos son mareeeee:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joe!!!!!!!!!!!!!!!!1 Se te echaba de menos!!!!
     
  4. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienve, Malacatonero!
    Amoroto no era lo mesmo sin tí....mira q perderte a la Marijaia....:)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenue a le foro.
    Salutations

    :moon:
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssss, algo era ello ;)

    Lo del nivelón de coches ya os lo tenía oido/leido, pero allí solo había coches de gama baja lo mejor que se veían eran los tipicos 607 azul marino (algun porcheta y miercedes también, pero muy poquitos), supongo que las vacaciones y, la impresión que me dió, es que la gente de pasta no vive en parís-centro sino en los tipicos suburvios residenciales en la periferia, nu se :(
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    al margen de encontrarte aparataje ya estratosferico ferrallas Lambors y tal el nivel de Porche es bastante alto, juer recuerdo en el último viaje de plazzzzer :ang: una calle donde empezamos a contar Minis y nos aburrimos ;-)
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    rebienvenio fruting!:razz:
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    FRUTEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!welcome!!!:):):):):):):)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido, colega frutero, celebro que haya ido bien el viaje.
    Te voy detrás, para lo de Eurodisney, la presión familiar aumenta... :rolleyes:

    Yo viajo frecuentemente a París por curro, y, como te dicen los colegas, el nivel es bastante bueno, pero los taxis dejan algo que desear, siguen tirando mucho de rinol y PSA, aunque los merchys abundan últimamente. Pero se ve mucha caxarrería alemana normalmente... :D
     
  11. Till

    Till Guest

    Pues en Paris no conducen muy educadamente justamente que yo recuerde :)

    Rebienvenido!

    Ya se te echaba de menos!
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues a la joseba bienvenido a la realidad ,ahora vueltita por las barracas d etxebarria q todabia aguantan etc....
     
  13. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    RE-Bienvenido.

    Yo tambien confirmo que en Paris hay auntenticos cochazos, yo cuando estuve (en abril de 1995) vi bastantes cochazos y lo que mas me sorprendio es que los tenian aparcados en plena calle, cuando eso en Madrid es bastante mas complicadillo.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    joseba majo cuanto tiempo. Me alegro qde que hayas disfrutado.
    Lo de euro disney ay lo dice el refran:

    "Hay que ser muy bruto
    para ir a Paris a ver a Pluto".

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola Joeee....re-bienvenido....;)
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aunque ya nos vimos hace poco,rebienvenido Joe,;-).
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hombre, lo de Disney para gustos, yo trabajé allí 6 meses y me encanta, y eso que lo vi por dentro y es donde más la caga. Cochazos, haberlos haylos (ya me salió la vena gallega) de hecho mi primer día en Paris lo primero que vi fue bajar un coche amarillo por los Campos Elíseos que te cagas, y no era un León FR, era un FR pero de Ferrari, pedazo F50. Desde el Arco del Triunfo mirando hacia la Defense, coges la primera a la izquierda (andando, en coche deberías rodear el Arco del Triunfo) creo que es la Avenida Kleber y te encontrarías el concesionario Ferrari, el Jaguar y el Lamborghini. Y delante del Hotel Ritz o del Crillon lo que quieras, desde series 7, clases S, A8 para arriba.
    Incluso en Disney, en el parking del Disneyland Hotel (el hotel que hace de entrada) puedes encontrar algún que otro Ferrari, Porsche, Jaguar, Rolls. Por si alguno va y quiere echar un vistazo, este parking está a la derecha entre ese Hotel y la consigna de equipajes justo al lado del parking para discapacitados.
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Joe, tú y yo no conducimos por la misma Francia... :)

    Bueno, lo importante: melooooooónnnn, ya tardabas, c**o, te sechaba de menos :):)

    (qué tal esa esparda traisionera?)
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola joeeeee joer que casualidad... del 20 al 24 de agosto estuve en paris.... no te pito el champu con las lavadoras amarillas porque allí usan la frecuencia 24(banda k).. yo la llevé activada y pitaba debidamente!!

    yo si que vi algun que otro carrito guapo... pero no mucho como tu dices.. un ferrari 575.. bastantes porsche 911, y merchis y bms tambien se veian.. eso si... en Bruselas el parque automovilístico le da mil vueltas a paris.. vaya carritos se gastan por bélgica...

    y e60 si que hay, sobre todo en holanda y bélgica, muchísimos!! ahh y ahora que me acuerdo, en paris vi rodando el primer M5 e60, negro, acojonanteeeeeeeeee

    ahh y la gasolina en francia esta barata.. en holanda llegue a ver a 1,50 el litro de 98...
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyy una simple llamada y, de perdidos al rio, la Marini habría disfrutado del Parque Asterix, menos peña, más bonito...donde vas a parar con tanta morralla disneyana :D .

    Bienvenidos, se os echó de menos por Almeria ;-)
     
  21. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde Amoroto a Pariiiiiiiiís, vengo x toda la orillaaaaaaaaaa, con la falda remangadaaaaaaaaaaaaaaaaa, luciendo la pantorrillaaaaaaaaaaa.... :):):):):).
    Me voy a tomar la medicacion.....:fs: :fs:
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    guelcome Joseba!!!!
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Es curioso hasta que punto se llega hechar de menos a Joe... los coj*nes del foro estan sorprendidos y decian, como que no nos tocan ? :descojon:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias a todos, aunque yo tampoco entiendo como es posible que me echeis de menos :descojon: :descojon:

    En cuanto a lo del parke movil, supongo que será que eran vacaciones y los parisinos estarían todos fuera entodavía, pero la verdad, que el nivel me parecio muy muy bajo.:-# :-#

    El coñazo del jeuro-disney era una promesa a cumplir, pero conseguimos concentrarlo en 2 dias, teníamos pase libre para 3 dias, pero el último lo dejamos para Chartres-París, y los otros 4 dias recorriendo París, eso si que fue una gozada :ang: (me metí en un Ibis con parking en medio del Mormartré desde el cual nos pateamos paris de arriba a abajo, lo bueno es que la cria lo sobrellevó bastante mejor de lo que esperabamos :)P) )

    Por cierto, mención especial para Fer316 que me puso al dia la malacatonera (pastillas y fluidos) despues de tanta kilometrada, y gracias por los llaveros ;)
     
  25. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En el Asterix el último sábado de agosto del 98 batieron su récord por aquel entonces de asistencia, más de 35.000 personas dentro, colas de 2 horas para acceder a sus atracciones, y yo allí. También me habían dicho lo mismo, id que hay pocoa gente, colitas de 10 minutos máximo. Y para jo..r rompí las gafas de sol recién compradas (500 FF de aquella). Todo hay que decirlo, en Disney ese día hubo 70.000 (10 veces la población de mi pueblo) y las colas por ahí andarían. Y lo peor es que, siento romperle a alguno sus ilusiones infantiles, dentro de Mickey Mouse había una tía y Goofy a veces era una española que se llamaba Mari Puri (y no es broma). Por cierto, Hércules y los príncipes de cada una de las princesas Disney podrían pertenecer al Club Waki por méritos propios :moon: :moon: :moon:
     
  26. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues ahora voy yo 4 días a París, es por curro pero espero poder ver realmente el nivelón en lo que a coches se refiere.

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página