Duda Desde Cannes a Barcelona .. coche? Autobús ? Avión ?

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Estimados foreros (y amigos) : la consulta que tengo es la del título , estaré unos días en la costa azul (haciendo base en Cannes) y de allí voy a Barcelona (3 días ) para luego retornar a mi país. La idea inicial era hacer el trayecto en avión , pero ahora nos dieron muchas ganas de alquilar un coche y hacerlo por tierra , ya que estoy realmente cansado de perder tantas horas en los aeropuertos.

Alguien hizo ese recorrido ? Valdra la pena hacerlo por tierra e ir parando y conociendo ? Alguna recomendación especial .

Se agradece todas las opiniones .

Abrazos !!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo desde luego preferiría pasar tres días viajando entre Cannes y Barcelona, que realmente te sobran dos, que estar tres días en Barcelona.
Son 6-7 horas de viaje y mucho que ver por el camino.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Ha sido mi trayecto mensual durante varios años. Desde Cannes a Barcelona tienes unas 5 horas circulando a velocidades legales, asi que es completamente factible.
Vigila a la altura de Montpellier, hay un radar de tramo de más de 20 kilómetros. Por el resto, solo tienes cinco radares fijos en el resto del camino.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Yo desde luego preferiría pasar tres días viajando entre Cannes y Barcelona, que realmente te sobran dos, que estar tres días en Barcelona.
Son 6-7 horas de viaje y mucho que ver por el camino.

De Cannes a Barcelona, interesante como tal tienes Saint-Tropez (la ves en una mañana), Setè, Colliure y si te desvias al interior, Carcassonne.
Barcelona es muy bonita, y en tres dias no te la acabas. Aunque por la tele vendan que es poco menos que una zona de guerra