Avería Desde chile saludos, problema de calefaccion en cabina

reef

En Practicas
Modelo
bmw 740i e 38
Reacciones
0
Tengo un bmw 740i e 38 año 97, el problema que no tengo calefacción en la cabina (aire residual del motor, acciono el botón de calefacción y sale aire frió no es que se accione el aire acondicionado o se acople por problemas electrico es solo aire frió normal por lo visto funciona el motor del ventilador que se aloja dentro del tablero, he leído que hay una válvula que acciona el aire residual pero no se cual. ayuda por favor me muero de frió...

Saludos.

reef

En Practicas
Modelo
bmw 740i e 38
Reacciones
0
Vente para España y no tendrás este problema. Aquí hace tres meses que nos morimos de calor. :guiño:
A ver si alguien puede ayudarte con tu problema.
Un saludo.
Hola la verdad soy español pero radicado desde los 70, saludos.

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Paso 1, imagino que lo tienes en la posicion de calefaccion (aire caliente, color rojo, en la ruleta)

Paso 2, sale aire o nada de aire caliente (el motor ha tomado temperatura 90*)

Sino echa nada de aire caliente, nada nada, comprueba las electrovalvulas del clima y el radiador de la calefaccion, pueden estar mal, anulados o taponados.

Si echa algo de aire caliente o poco caliente, podrian ser tambien las electrovalvulas o el radiador, pero miraria si marca bien el coche la temperatura exterior, sino marca bien puede ser que el climatizador no regule bien.

En cualquier caso empezaria limpiando todo el circuito del agua bien, poniendo la calefaccion a tope para vaciar y limpiar bien el radiador de la calefacción.

A parte de eso pocas cosas mas tienes por mirar mecanicamente hablando, aparte de trampillas electricas y fusibles.

reef

En Practicas
Modelo
bmw 740i e 38
Reacciones
0
  1. Disculpen la demora, el clima si hecha aire pero frio con todas las funciones que me indican, me doy cuenta que es la electrovalvula de agua, me mandaran el repuesto y vere si funciona y comentare, saludos.