- Modelo
- BMW M5 V10 E60
- Reacciones
- 1
Hola buenas me encanta BMW sobretodo los modelos M llebo muchos años en el mundo del motor, en la compraventa de coches y ahora tengo un Desguace, Desguaces Cuellar el Molino, he probado todas las marcas pero yo soy y me quedo con BMW, el modelo q más me ha marcado es el M3 E46 de ese modelo e tenido 9 vehículos y ahora busco uno para quedármelo, también e tenido M3 E36 Cabrio M3 E36 321 M5 E39 M6 E60 y varios más M535 E28 también tengo un E36 325 vanos para Drift, un E30 coupe y un 740 M completo y mi coche definitivo que es un M5 E60 q es el q me vuelve loco hasta ahora es el mejor coche q he tenido y he podido probar, tiene completamente todos los extras posibles no le falta nada proyector asientos Sport,techo,cortinillas, etc,etc,todo,además de suspensión KW 3 llantas 20 pulgadas y sin limitador ya meteré fotos,lo que ahora lo tengo averiado fayo de vanos, lo voy a meter al taller ahora y le quería cambiar casquillos haber si alguien me podía ayudar haber que casquillos serían los mejores q podría comprar
Perdón si he sido un poco pesado y muchas gracias
Perdón si he sido un poco pesado y muchas gracias
igeon: