Buenos días. Aunque no soy propietario de ningún BMW (todavía) siempre he sentido gran admiración por estos vehículos desde que, a mediados de los 80, llegó a la familia un precioso 318i. En aquella época solía conducir a menudo un 132 1800 y un Scirocco TS (ambos mk1, veteranos) y también sendos R18 (un GTS y un GTD familiar) ya más modernos. La llegada del 318, aún no siendo un coche excesivamente prestacional, supuso para mí la constatación de que BMW era "otra cosa". En las reviradas "no-carreteras" de la Galicia interior en las que me desenvolvía en aquella época, el BMW demostraba unas características dinámicas desconocidas hasta entonces para mí; el comportamiento de su chasis no tenía nada que ver con los otros. Aún siendo el 132 un coche que proporcionaba un gran placer de conducción, el BMW estaba a otro nivel en ese aspecto. Mi interés por los vehículos nació a edad muy temprana (en los 70) y quizás por ello me atraen los clásicos (de hecho, una de mis actividades es su catalogación como históricos, lo que me permite estar en contcto con ellos). Observo con cierta decepción la deriva que emprendió el sector del automóvil hace años, con modas absurdas -a mi juicio- y planteamientos que hacen difícil distinguir un coche de otro y casi una marca de otra. Época extraña esta en la que la gente "babea" ante cualquiera de los electrodomésticos que pueblan las carreteras, mientras se mofan de la refinada obra de arte que supone, por ejemplo, un E38 al que despectivamente tachan de "hierro". Bueno, pues si me lo pemitís, seguiré por este gran foro observando y aprendiendo porque, en lo poco que llevo visitándolo, veo que hay nivel y tiene secciones dedicadas a los clásicos muy interesantes... Un saludo.
Siempre gusta ver que hay gente que ama a Bmw y en general a los coches como lo hace uno mismo. Bienvenido.