Me presento Desde Galicia con un 18iS!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iago18is, 22 Ago 2016.

  1. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Jajajaja, entonces aun ha tenido mas merito compi!
    La info os la pongo ahora en los siguientes posts, y el kit fue pillado en los chinorris, ya sabéis! JAJAJA

    Lo hemos hablado por mp, pero vamos a ponerlo tambien por aquí
    La verdad sería una idea cojonuda, cada vez tendríamos más pijadas convirtiendo nuestros hierros, en hierros con pijadas de coche nuevo (mi filosofía JAJAJA). Con el kit de Coming Home que he adquirido, ya te confirmo yo que no es posible instalar algo con el funcionamiento que comentas. Sin embargo, si me suena de ver varios kits para conseguir esta funcionalidad. No se trataban de kits de paginas chinas, si no ya especializados, y el precio ya se acercaba más a los 50 euros, pero existir, existen

    Un saludo compi ;)
     
  2. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Bueno, como siempre disculpas por las tardanzas, y venimos a contar lo hecho hasta ahora, vamos a ello jejeje!

    Tema principal: Separadores

    Pues nada compis, ya sabéis que mientras no llegue el cambio de llantas a algo más gordete, estoy intentando conseguir que estas den el pego. Un compañero me ha dejado unos separadores, despues de mucho tiempo buscando unos. Solo los he tenido una tarde, y hacia mal día, por lo que no pude andar rodando, probando, etc etc...

    Para que os hagáis a la idea, ya que tambien había gente en otro post que cree preguntando como quedarían, os doy los datos:

    • Llanta / Neumatico delantero: 17x7.5 ET41 | 225/45/17 (Bridgestone Potenza S001)
    • Llanta / Neumatico trasero: 17x8.5 ET50 | 225/45/17 (Bridgestone Potenza S001)

    • Supensión con rebaje 40/20 mm (del/tras)

    He probado separadores de 20mm (para las fotos, he montado ambos en un lado, para que os hagáis a la idea). Por lo tanto, las llantas cambiarian a ET21 en la delantera, y ET30 en la trasera.

    La sensación que me da, es la siguiente. En las traseras, sin abrir aleta ni chafar nervio, pienso que no habría el más minimo roce, ni cargado ni en apoyos.
    En la delantera, me da algo más de miedo, ya que la rueda sobresale ampliamente del paso de rueda... no se si en baches, libraría al coger algo de caida, o rozaría contra la aleta. Me quedé con esa duda.

    Y ahora, os dejo las fotos.

    Vista General:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Delanteras:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Traseras:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Comparación (lado con separador, lado sin. La flecha indica el lado CON SEPARADOR):
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A B.U.G le gusta esto.
  3. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Siguiente novedad! Kit de cierre centralizado, después de romperme la cabeza, instalado (video incluido para enseñar las funciones jejeje):

    Así empezó el gran cableado...
    [​IMG]

    Poco a poco, esquema a esquema, fuimos empalmando cosa con cosa
    [​IMG]

    Y 50 siglos después, pudimos dejar todo instalado en su compartimento
    [​IMG]

    Aquí tenemos la nueva llave, ya tallada:
    [​IMG]

    Peeero, vamos a lo importante. Supongo que todos queréis ver las funciones que hemos conseguido montar. Una imagen vale más que mil palabras, así que, un video valdrá mas que cien mil. Ahí os va!



    Esas han sido las novedades hasta ahora. Vamos completando la lista, a falta de acabar la estetica exterior, y realizar algún retoque en el interior jejeje. También decir que he visto unas llantas bastante interesantes... a ver en que termina el trato.

    Tocó esta vez comprarle un detallito para mimarlo un poco jejeje, clay bar, barrita descontaminadora, guante de lana, y a la espera de recibir toalla de microfibras!
    [​IMG]

    Y ya nos despedimos, con una fotito del protagonista, junto a un amigo que le aparecio aparcado al lado jajajaja
    [​IMG]

    Un abrazo compis! Espero vuestros comentarios a ver que os va pareciendo esto ;)
     
    A murueta, B.U.G y Hadry les gusta esto.
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Me gustan los últimos "upgrades" compi, como ya te dije por mp estoy en la espera de un kit de esos pero sin llaves ni nada, lo pongo por aquí abajo para que veas lo que te comenté.

    P.d. Te vas a dejar las manos con la claybar ajajjaja, yo usaba iron x antes de pulir el coche entero.
    [​IMG][​IMG]
     
    A iago18is le gusta esto.
  5. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Muchísimas gracias @B.U.G . Como siempre, de los primeros en dar la opinión JAJA! Asi da gusto!

    Gracias por las fotos, peroooo... estoy flipando un poco. Arduino? O solo me lo parece a mi?

    P.D: La he cogido ya que estaba muy barata por curiosidad de probarla. No conozco nada de este mundo de "descontaminado", ni Iron X, ni nada jajaja... la he cogido por 4 euros... vamos a probar si da algun resultado un dia de aburrimiento, os contaré

    P.D2: Posible upgrade gordote... Cambio de llantas? Algo mas gordo a juego con como está quedando el resto? Continuará... jiji
     
    A B.U.G le gusta esto.
  6. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Arduino, así es aunque me la envía preparada para las luces automáticas.. Ya veremos que tal va.

    La claybar no la he probado pero me imagino que hay que ser muy meticuloso y paciencia sobre todo, hacerlo en por zonas pequeñas y sobre todo sí se te cae al suelo tirala...
    Iron X es un líquido en un bote spray, descontaminar es su trabajo y lo hace bien, eso sí mejor el de olor a fresas porque el olor es insoportable...

    A ver con que nos deleitas
     
  7. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Cual es la anchura minima de separador para bmw e36?
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Los hay desde 10mm
     
  9. neron

    neron En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330ci, 328i
    Puedes adjuntarme un link del cierre centralizado mas el coming home? :)
     
    A E_36 le gusta esto.
  10. neron

    neron En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330ci, 328i
    Vuelvo a citarme por si te interesa comentar donde has conseguido el modulo de coming home + kit cierre.
     
  11. Juanito10

    Juanito10 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is M44 e36
    Nos podrias decir donde as comprado el kit de cierre centralizado??

    un saludo
     
  12. Juanito10

    Juanito10 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is M44 e36

Compartir esta página