Desde Galicia

Txuskon

En Practicas
Buenas a todos foreros. Soy un joven de 25 añetes que acaba de adquirir hace un par de semanitas su segundo coche, un BMW 530i e39 del 2001. Trabajo como mecánico y soy un apasionado de los coches, y ahora de los Bmw. Vengo de un Alfa Romeo 156 2.0 JTS el cual se ha portado conmigo como un torito y ojalá que esta nueva maquina se porte igual o mejor . Espero aprender mucho en este foro y ayudar en todo lo que pueda. Poco a poco iré colgando fotos del coche y de todas las modificaciones (que no seran pocas) que le valla haciendo.

Bemeta

Forista Senior
Bienvenido al foro :)

Como te salga como debería te vas a jartar de coche. Con este te jubilas xD

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
VVeEP.gif
al Subforo E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E39.

Base de Datos de Bricos/Manuales y Componentes más usuales del E39.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

Txuskon

En Practicas
Gracias :) De momento estoy encantado con este motor, muy redondo y suena de lujo a altas revoluciones, no como el v8 que he tenido la oportunidad de probar y que casi compro, pero suena muy bien. Espero que dure asi muchos años porque tengo muchos proyectos en mente para este bicho jeje.

compactito

Forista Senior
Bienvenido!

Veo que nadie te dice que prepares la visa como se comenta a veces, te lo dices tu solito jajaja (no por averías, si no por bricos, mejoras y/o proyectos).

Txuskon

En Practicas
Gerar tu andas tambien por el foro de alfistas no? Jeje lo unico que echo de menos, por ahora, son los asientos, que cómodos eran... La direccion del Alfa tenia sus cosas malas, el radio de giro para mi garaje era una odisea.

GERAR156

Forista
La postura del E39 está mejor resuelta a nivel comodidad que la de tu ex, o eso pienso yo, volante, asiento, pedales, posición centrada, etc, en eso no hay color, claro que luego depende de la opción de asientos que llevase uno u otro, pero aún así poco se puede comparar.

El radio de giro ciertamente se notaba para lo bueno y para lo malo, claro que también son unas decenas de centímetros de más en longitud :)

Txuskon

En Practicas
Lo de los asientos me imagino que sera ya mas personal, a mi los del e39 me quedan grandes, el 156 me dejaba mas agarradito. Será cosa de adaptarse.

GERAR156

Forista
Por eso digo, depende de que tipos de asientos en uno y otro, sport, ti, gta, M, tela, tipo de cuero, etc, cuando hagas un viaje notarás lo que te comento y siempre refiriéndome al asunto de la comodidad como tal que es hacia lo que va enfocado el zarrio éste :)

Esas fotosssssssss

Txuskon

En Practicas
Pues despues de un tiempecillo ya le he podido hacer algunas cosillas al bicho: bombillas de los angel eyes a led blanco, todas las luces interiores y de matricula, tintar los faros traseros, pintar pinzas de freno en dorado, arreglar la valvula disa con un kit de reparación, eliminar el silencioso final por tubo de inox con embellecedor de doble salida, darle una pulidita a todo el coche y cambiarle las llantas.
Asi lo compré.
esufyb.jpg

Unas fotillos de como va quedando el bicho.

2daadnd.jpg

2uz9lj6.jpg

Aun le quedan bastantes cosas por hacer pero poco a poco seguirá cambiando.

Pabloorcl

En Practicas
Se me acaba de caer la baba. Muy muy bonito.

Una pregunta, traía los Angel eye de serie o le pusiste tu los aros? Es que el mio es pre y quiero poner los Angel con el kit ese que venden.

Me encantan las llantas.