Desde Galicia

Txuskon

En Practicas
Buenas a todos foreros. Soy un joven de 25 añetes que acaba de adquirir hace un par de semanitas su segundo coche, un BMW 530i e39 del 2001. Trabajo como mecánico y soy un apasionado de los coches, y ahora de los Bmw. Vengo de un Alfa Romeo 156 2.0 JTS el cual se ha portado conmigo como un torito y ojalá que esta nueva maquina se porte igual o mejor . Espero aprender mucho en este foro y ayudar en todo lo que pueda. Poco a poco iré colgando fotos del coche y de todas las modificaciones (que no seran pocas) que le valla haciendo.

Bemeta

Forista Senior
Bienvenido al foro :)

Como te salga como debería te vas a jartar de coche. Con este te jubilas xD

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
VVeEP.gif
al Subforo E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E39.

Base de Datos de Bricos/Manuales y Componentes más usuales del E39.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

Txuskon

En Practicas
Gracias :) De momento estoy encantado con este motor, muy redondo y suena de lujo a altas revoluciones, no como el v8 que he tenido la oportunidad de probar y que casi compro, pero suena muy bien. Espero que dure asi muchos años porque tengo muchos proyectos en mente para este bicho jeje.

compactito

Forista Senior
Bienvenido!

Veo que nadie te dice que prepares la visa como se comenta a veces, te lo dices tu solito jajaja (no por averías, si no por bricos, mejoras y/o proyectos).

Txuskon

En Practicas
Gerar tu andas tambien por el foro de alfistas no? Jeje lo unico que echo de menos, por ahora, son los asientos, que cómodos eran... La direccion del Alfa tenia sus cosas malas, el radio de giro para mi garaje era una odisea.

GERAR156

Forista