Desde Mexico Soy Nuevo Aqui

• Iniciador del tema danielgzz330c
  • Fecha de inicio

PROBMW

Forista Senior
Guelcom,compañero ,yo me siento muy mexicano aunque no lo soy,pero me siento.

Estube en tu pais y me choco ver en los talleres la palabra "calavera" ,a mi ya me lo habian explicado.

Un saludo.

F

Fanatic

Guest
Felicidades por tu nave, aqui otro Regio men, desde Monterrey, que buenos rines le pusiste.

Traigo rin 17 y quiero cambiar a 18 o 19 pero tengo miedo de que se pierda el comfort de una manera muy drastica, como lo has sentido asi? quiero comprar las fascias del M5 sabes donde puedo comprarlas? supongo que en ebay no?

Cuando nos reunimos en Monterrey o donde te veo para enseñarte mi nave y me enseñas la tuya, a ver si alguien mas de Monterrey que aparezca por aqui y nos podemos reunir o sabes donde se reunen bimmers en Monterrey?

Saludos
Fanatic

pLEy

Clan Leader
Fanatic;5770744 dijo:
Felicidades por tu nave, aqui otro Regio men, desde Monterrey, que buenos rines le pusiste.

Traigo rin 17 y quiero cambiar a 18 o 19 pero tengo miedo de que se pierda el comfort de una manera muy drastica, como lo has sentido asi? quiero comprar las fascias del M5 sabes donde puedo comprarlas? supongo que en ebay no?

Cuando nos reunimos en Monterrey o donde te veo para enseñarte mi nave y me enseñas la tuya, a ver si alguien mas de Monterrey que aparezca por aqui y nos podemos reunir o sabes donde se reunen bimmers en Monterrey?

Saludos
Fanatic

Abre un post en el foro Punto de Encuentro preguntando por gente de Mexico ;-)

Este forero hace meses que no pasa por aqui ;-)