DesengaÑo!!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gringuito, 25 Jul 2007.

  1. gringuito

    gringuito Guest

    :mad: Como el titulo indica, estoy algo preocupado/desengañado, ya que me he leido de arriva abajo los post publicados aqui y la verdad que con la ilucion que espero mi MAQUINA X5, ver tanto caos de vendedores, comerciales, serv post venta, taller etc.... que desilucion!!!!!!!!! pense que al comprarme una <SUPER NAVE> estas cosas no ocurririan!!!!

    saluditos y a aguantar hasta que se pueda y luego a armar follon que como dice el tango el que no llora no mama!!!

    :twitcy:
     
  2. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    No te preocupes, has comprado una maquina de una vez...

    Los comerciales al ser un modelo nuevo andan un poco perdidos, no es como los serie tres y los minis que están hartos de despacharlos. En cuanto al servicio postventa, en todos sitios cuecen habas (Mercedes, Audi......)
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no te preocupes disfruta de esa maquina que vas a ver que solo te dara satisfacciones.los comerciales y vendedores?,pues como en todas los trabajos.hay buenos profesionales y saben hacer bien su trabajo a la vez que disfrutan de el,y los hay que son pesimos,que estan por que tienen que estar en algun sitio para llevarse su sueldo.la suerte es dar con uno bueno,y los hay,creetelo.
    bueno,saludos y disfruta de ese pedazo de maquinon.¿es diesel o gasolina?sea cual sea,no te defraudara,te lo aseguro.
     

Compartir esta página