1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Desenroscar tapón del filtro del aceite.¿Llave de tubo?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por 3952czc, 28 Jun 2006.

1. 3952czc

3952czc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola muy buenas,
    Le he estado cambiando estos días el aceite y los filtros (polen, aire y gasoil) a mi E46.
    Siguiendo los bricos publicados en el foro, lo he realizado sin mayores problemas, salvo una excepción:
    No consigo desenroscar el tapón del filtro del aceite para cambiarlo. Está realmente atascado (Se trata del tapón hexagonal de 36mm)
    Intentándolo con una llave de tubo sería suficiente ? ¿Estoy olvidando algo ?

De antemano, gracias por vuestras respuestas.

2. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Yo lo he abierto con una llave de vaso, y la toclé, no me supuso nigún problema, recuerda que tiene una junta, y hay que volver a ponérsela.

3. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    3
    No olvidas nada,EL NIÑO tiene razon la llave de vaso funciona mejor,pero con una llave de tubo,girando con una llave fija y un par de c..... se afloja seguro.
    La junta va en la tapa,al final de las estrias,quitas una y pones la nueva que esta con el filtro nuevo yb solucionado.

Saludos.

4. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    320D´99 E46
    llave de tubo o carraca, pero ten en cuenta el sentido de desenroscar, no vaya a ser que estes apretando.

5. frangordopa

frangordopa En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, donde esta el filtro del gasoil, me toca el cambio en 3000nKm. ciaogracias