desequilibrio transmision al cambiar rodamiento central

zoni_x

En Practicas
le e cambiado al e34 flector y el rodamiento que va enmedio de la transmision,pero al sacala me e olvidado en hacerle una muesca o marcarla la posicion de alguna manera,total que la transmision lleba unos contapesos como los que se le ponen en a las llantas para equilibralas y ahora el coche va super desequilibrado,alguien sabe en que posicion debo meter la transmision es decir debe quedar el contrapeso de una mirando hacia arriba y el otromirando hacia abajo???estoi desesperadoooo

Apaa

En Practicas
A mi me da que el cardan se equilibra fuera y la posicion de montage es indiferente.pero haber si los entendidos te lo dicen seguro.pero claro si se ha desmontado del centro para meter el rodamiento,igual si tiene que ver el desiquilibrado

Gytis

En Practicas
Apaa;12891584 dijo:
A mi me da que el cardan se equilibra fuera y la posicion de montage es indiferente.pero haber si los entendidos te lo dicen seguro.pero claro si se ha desmontado del centro para meter el rodamiento,igual si tiene que ver el desiquilibrado

Muy correcto! El cardan no tiene posicion.
Deveria de mirar alguna otra cosa debe de estar sucediendo. Tantas veces que desmonte el cardan, nunca me fije de la posicion, siempre lo monte de akella manera.
Suerte Zoni_x

Mihaita

Forista Legendario
Suelta el cardan del flector y montalo en la siguente posicion y si no en la tercera posicion,puede ser que no vibre tanto.

zoni_x

En Practicas
Mihaita;12891903 dijo:
Suelta el cardan del flector y montalo en la siguente posicion y si no en la tercera posicion,puede ser que no vibre tanto.
20 posiciones despues di en la exacta...ahora va como la seda biggrin

Apaa

En Practicas
Enhorabuena Zoni,menos mal que lo has solucionado ,debia ser un coñazo circular asi..
Pues yo creia que el cardan no tenia posicion....