Hola.
Lo mismo es la tonteria del dia.
Despues de mi problemita con el serie 1.
Despues de preguntar a varios poseedores de serie 1 y conocidos y clientes.
Se podria quitar el xeon OEM y volver a halogenas u otro sistema mas fiable/economico
Mas fiable economico me refiero ya que con los problemas de humedad,cables, ALH AHL FRM bla bla ,, un fallito en un faro de xenon te supone aveces un quebradero de cabeza y un dinero importante para lo que supondria con un faro halogeno.
Amen de el precio y las imnumerables opciones y faros aftermarket que existen de mil tipos y modelos, con projector sin el, con led sin el, etc etc.
Tampoco considero que el s1 alumbre muy bien aun estando el sistema en perfecto estado, comparado con e60 o incluso con e39 , no me parece que los faros de origen den un alumbrado....
¿Entonces seria viable hacerlo?
Simplemente seria desquipar el VO y cambiar los faros?No estoy muy puesto en coding.
Lo mismo es la tonteria del dia.
Despues de mi problemita con el serie 1.
Despues de preguntar a varios poseedores de serie 1 y conocidos y clientes.
Se podria quitar el xeon OEM y volver a halogenas u otro sistema mas fiable/economico
Mas fiable economico me refiero ya que con los problemas de humedad,cables, ALH AHL FRM bla bla ,, un fallito en un faro de xenon te supone aveces un quebradero de cabeza y un dinero importante para lo que supondria con un faro halogeno.
Amen de el precio y las imnumerables opciones y faros aftermarket que existen de mil tipos y modelos, con projector sin el, con led sin el, etc etc.
Tampoco considero que el s1 alumbre muy bien aun estando el sistema en perfecto estado, comparado con e60 o incluso con e39 , no me parece que los faros de origen den un alumbrado....
¿Entonces seria viable hacerlo?
Simplemente seria desquipar el VO y cambiar los faros?No estoy muy puesto en coding.