DESESPERACION...tengo q solucionarlo como sea

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 10 Oct 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hola de nuevo... aqui esta otra vez el pesado del clima..perdonad q sea tan insistente..pero agoto las posibilidades antes q pasar por taquilla de bmw..q se de otras veces q me ha pasado..q va a ser algo caro.....

    El famoso ruido del clima...q parece ser q puede ser del ventilador de la temperatura interior....total..hice lo q me dijisteis...le sople con el aire de las gasolineras por las dos rejillas...pero nada...SIGUE IGUAL...cada vez es mas molesto...ya incluso poniendo la radio lo siento....

    No quiero jugarmela, como dijo Fer, por el tema de las teclas, pero Moskeus me dijo el lo habia hecho por detras...y q en ningun momento tuvo q desmontar teclas ni nada...es cierto eso?????...puedo acceder al dichoso ventilador sin tocar las teclas??....AYUDADME POR FAVOR...tengo q solucionar esto ya¡¡¡ pq asi no se puedo viajar ¡¡¡
     
  2. hercules5

    hercules5 Guest

    JAVI HOLA SOY JOSE MARI SOY NUEVO EN EL FORO¿ PORQUE NO TE PILLAS EL MANUAL DE TALLER EN EMULE TIO Y VES COMO SE HACE DE VERDAD YO TENGO UN 330D Y ME PILLE EL MANUAL ,COMO TE COMENTO TE LO ESPECIFICA TODO,TAMBIEN SOY DEL ALJARAFE,SEVILLA
     
  3. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Ya veo que lo has desmontado, pero no indicas que le echases una gotita de aceite.

    Tengo dos localizados en desguace y en excelente estado por lo que pasar por el conce no será necesario. Ahora bien debería probar antes en el mio si hacen el ruidito.

    Saludos
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    estos consejos por favor se pueden hacer perfectamente por privado, no vaya a ser que por comentarios que estan fuera de la "ley" tengamos un disgustillos y nos cierren el quiosco.

    De todas formas nuestro amigo Javi ya ha intentado solucionar el problema con un brico que precisamente hoy se ha puesto con una chincheta. el post este que habeis abierto es de hace 8 días.
    SAludos.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Gracias Hercules por el comentario....si te fijas...donde lo has buscado tb hay del e39...pero aunq pone en español..luego esta en frances..si lo encuentras de verdad en español avisame..pero creo q por ahora no esta....

    De todas maneras ya lo he desmontado...varias veces incluso...ahora a veces me hace el ruido y otras no..abro el coche..y al rato es cuando suena..es una cosa muy extraña...

    COmo dice Iru, no he probado lo de la gotita de aceite...lo voy a probar hoy... el aceite se lo hecho entonces al cilindro..es decir..al eje del ventilador...si echais un vistazo al post q he hecho del desmontaje, podeis ver en las ultimas fotos el despieze del ventilador..supongo q el aceite sera a lo q es de color gris..a la laminita cilindrica esa....
     
  6. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Exacto en el eje aunque pensandolo mejor un poco de vaselina iría mejor. Como te sobrará si al final pasas por el conce el trauma será menos doloroso.:D
    Bromas aparte, mira a ver si roza en algún sitio, en el imán por ejemplo, y pones ahí una poca también.

    Saludos
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    voy a probar con aceite de maquina de coser q me ha dejado un amigo a ver q tal..espero q se solucione esto...de la vaselina..pues quizas me haga falta...pq tengo q cambiarle pastillas...discos...y no se si mas cosas..a parte del aceite de siempre...
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ..ah..y los amortiguadores delanteros tb...o sea..doble racion...
     
  9. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    :moon: Te lo van a romper.
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    jajaja...estaba pensando llevarlo a un taller no oficial para cambiar pastillas, discos y amortiguadores....y a la casa para lo de siempre..el aceite y demas..q por cierto le pienso recordar la lista de cosas q deben comprobar segun el tipo de revision q sea
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Como en toda receta..siempre falta el toque magico...en mi caso es lo q me faltaba...pq ya desmonto el climatizador con los ojos cerrados...tras varias pruebas y analizando de donde venia ese ruidillo despues de limpiar todo muy bien...la sugerencia q me dieron fue la acertada...un poquito de aceite de maquina de coser en el eje del ventilador...y como nuevo...adios definitivo al ruido... q alegria...por fin....
     
  12. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Estupendo, me alegro, ahora un poco de mantenimiento de vez en cuando.;-)
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tu post me ha producido fantasmas nocturnos, creo que cada vez que subo al coche ya oigo el ventilador del clima. me va a tocar desmontarlo y ponerle aceite de maquinas de coser, cachis la mar.... esperemos que solo sean fantasmas y se evaporen. Muy enhorabuena y felicitaciones por la solucion total y definitiva, no hay nada mejor que hacer una cosa con empeño y que todo tenga un final feliz. SAludos
     
  14. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    jeje...te entiendo..se llega a convertir en una obsesion...el dichoso ruidillo. :-({|= :bash: :whip: :lalala: :horn: ..de todas maneras...hasta q con la radio puesta llegas a oirla...entonces...es el momento de desmontar.:yield: :fechtduel ..total..es rapido y sencillo
     

Compartir esta página