Desesperacion total!!! En busca de un E23!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Alex Makinen, 14 Jun 2006.

  1. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Hola a todos!!!

    Un amiguete y yo estamos tras un Serie 7 E23.Ya teniamos uno localizado, cuyo estado era excelente, incluso teniamos acuerdo economicon con el dueño y todo.......pero se fue todo a la mierda!! :cry:

    Historia completa: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=428753

    Asi que os pediria, que si alguien sabe de algun E23, sea cual sea su motor o su estado, que por favor nos avise.

    Tampoco queremos nada que se nos vaya demasiado de precio.Es un coche de capricho, para restaurar poco a poco.

    Gracias a todos por anticipado.
     
  2. UXIO

    UXIO Guest

    Creo que es un 7 pero no sé cual E??. En Coruña hay uno medio abandonado en bastante buen estado, caja automática cascada, pon fotos del E?? en concreto y pasaré por allí para cercionarme del modelo exacto.
     
  3. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Es un E23.En el enlace ese que puse tioenes varias fotos del modelo en cuestion.

    Gracias
     
  4. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    LLAMAME Y TE DIGO DE UNO 750 i AUTOMATICO, CUERO, FULLLLL


    619312712
     
  5. areces.cf

    areces.cf

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Alex Makinen, te iba a enviar un privado pero... no me dejan pq soy demasiado nuevo en el foro, asi que te pongo aqui lo que te iba a poner en el privado, espero que no pase nada por `poner un enlace de otra pagina.
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10181037&orden=anyo

    Espero que te sirva de lago en tu desesperada busqueda...
    Yo como tu, soy un gran amante de esta serie en particular, y aunque estoy buscando uno, hasta denro de unos meses no voy a poder comprarmelo( problemas de garaje, un ocche de estos no se deja en la calle.), asi que...
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hace un tiempo vi un E23 justo abajo de mi casa en Palma. Era marrón metalizado, bastante bonito.

    Aunque por mi edad y gustos me pareció una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan carroza.

    Quizá con el tiempo me pase a un E24 6 y más tarde a un E23 7 pero por ahora me quedo con el E21 3
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Hay uno que se anuncia por 500 € en una calle de Collado Villaba (Madrid), a través de la matrícula busca en Tráfico los datos del dueño e intenta localizar su teléfono, cuando hables con él y si te interesa puedo acercarme a verlo.

    [​IMG]

    ¡Suerte!

    Salu2
     
  8. areces.cf

    areces.cf

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Ya que está el tema, ¿Sabeis la cotizacion de estos coches? Es que se ven muy pocos, y los precios varian mucho.

    Un saludo gracias
     
  9. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Muchas gracias a todos!!!!!

    Lo que si nos gustaria es a poder ser que fuese manual, los automaticos no nos hacen excsiva gracia.
    PedroG, que es exactamente ese E24.Un 728,735????
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No lo he visto, la noticia viene de www.pieldetoro,net

    El coche tiene un bollo en una puerta, ITV caducada desde poco, le debe al Ayto varios recibos y lo quieren llevar al desguace.

    Si te interesa busca en la JPT la dirección de la propietaria (6€).

    Ignoro la cilindrada del motor, supongo que es un 728, el cambio es manual, si vas a > venta de clasicos> dentro de pieldetoro verás varias fotos.

    Salu2
     
  11. CHATO

    CHATO Guest

  12. alpinett

    alpinett Guest

    yo tengo dos

    tengo dos e 23 en perfecto estado uno en orense es un 728 con 150000 kilometros cuidadisiomo en 2000 euros mejor verlo y tengo uno precioso un e23 un 745 con 97000 kilometros reales con libro concesionario impresionante los dos verdes metalizados el ultimo en mejor verlo full equip documentados los dos y los dos con ITV en activo y impuestos .Si decides restaurar al final de gastas mas y el 745 tienes garantia de kilometros con libro . El 745 lo vendo en 3500 euros . Mi telefono es 635578020 gracias.
     
  13. alpinett

    alpinett Guest

    to tengo dos

    tengo dos e 23 en perfecto estado uno en orense es un 728 con 150000 kilometros cuidadisiomo en 2000 euros mejor verlo y tengo uno precioso un e23 un 745 con 97000 kilometros reales con libro concesionario impresionante los dos verdes metalizados el ultimo en mejor verlo full equip documentados los dos y los dos con ITV en activo y impuestos .Si decides restaurar al final de gastas mas y el 745 tienes garantia de kilometros con libro . El 745 lo vendo en 3500 euros . Mi telefono es 635578020 gracias.
     
  14. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    tiene buena pinta y muy buen precio, a ver si se anima alguien y se queda en el foro
     
  15. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Gracias Alpinett, pero se nos van un poco de presupuesto.
    Nuestra idea era algo "mas economico" e intentar restaurarlo "nosotros mismos" con cierta ayuda profesional, pero lo tendremos en cuenta.
     
  16. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Si, cuantos más clásicos se queden en el foro mejor, así siguen circulando. Si no los rescatamos acaban en la cubbyhouse (es decir, en la prensa) y hay que darse prisa porque el tiempo siempre corre en nuestra contra.

    Tenemos que intentar salvar lo que podamos de esa maravillosa parte de nuestro parque automovilístico que son los Bmw desde el 2002 hasta el E28 (que son población de riesgo todavía).

    Un saludo!
     

Compartir esta página