Desesperado. AYUDA!!!!!!

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
hola a tod@s.
pedi mi 330d e92 el 31/08 y todavia no me han llamado del conce. Me dijeron que venia entre el 12 y el 19 de diciembre, ya ya, ya se que me queda un mes, pero, ¿¿no es para que me hubieran dicho ya algo??
Que me podeis decir al respecto. saludos y gracias.

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Hola no se si te servira, yo lo pedi el 30/07 y hace una semana que lo tengo, el miercoles antes del puente.
Un saludo.

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
gracias, pero cuando empezaron a llamarte para decirte que estaba en camino o en el conce, etc
salu2

R

Roentgen 1895

Invitado
Llama al comercial y pregúntale en que código está el coche, ellos saben por el ordenador exactamente en donde está tu coche y mas o menos en que fecha llegará al conce.

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
Es que tampoco quiero ser pesaito, por que ya di por culito con el color y demás. por eso pregunto que sobre cuanto tiempo antes te suelen llamar?? si es que os acordais.
gracias

lonboy

Forista
Reacciones
131
mjcg00;4052233 dijo:
hola a tod@s.
pedi mi 330d e92 el 31/08 y todavia no me han llamado del conce. Me dijeron que venia entre el 12 y el 19 de diciembre, ya ya, ya se que me queda un mes, pero, ¿¿no es para que me hubieran dicho ya algo??

Yo pedí mi 325 e92 el 4 de septiembre y me han dicho que probablemente estará para la última semana de noviembre aunque la fecha que tienen prevista desde el principio es la primera semana de diciembre. Llama y te dirán si con la información que tienen pueden confirmarte que van a cumplir.

R

Roentgen 1895

Invitado
A mi me tardó un mes, y llamé al comercial día si y día no.
Que pá eso cobran co*ño, ya se cobró una buena comisión con la venta de tu coche...

lonboy

Forista
Reacciones
131
Roentgen 1895;4052302 dijo:
Que pá eso cobran co*ño, ya se cobró una buena comisión con la venta de tu coche...

La verdad es que a veces da mejor resultado ser pesado y estar dando la brasa todos los días que portarse bien y estar calladito. Pero que conste que yo intento portarme bien.

R

Roentgen 1895

Invitado

Esto es una metáfora, pero si que es verdad que me preocupé de saber donde estaba mi coche en cada momento.
Se de coches que llegaron al conce y como el propietario del coche no se había enterado no tenía los papeles preparados (sobre todo si entregas un coche usado) y tener que esperar mas de la cuenta para sacarlo y eso pica y mucho.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Roentgen 1895;4052332 dijo:
Esto es una metáfora, pero si que es verdad que me preocupé de saber donde estaba mi coche en cada momento.
Se de coches que llegaron al conce y como el propietario del coche no se había enterado no tenía los papeles preparados (sobre todo si entregas un coche usado) y tener que esperar mas de la cuenta para sacarlo y eso pica y mucho.

Oye, que ya sé que es una metáfora, yo he llamado unas tres veces desde que lo pedí y he pasado otras dos directamente por el conce... Yo no he querido llamarte pesado. =;

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
llama al conce de vez en cuando y de paso les metes prisa, es que no es un movil que te regalan por una portabilidad, estamos hablando de mucha pasta

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mjcg00;4052233 dijo:
hola a tod@s.

No tienen porque llamarte si no hay algo especial a comentarte.., si acaso.., llamales tu.

J

JJOSSHE

Invitado
seraes_bcn;4053298 dijo:
No tienen porque llamarte si no hay algo especial a comentarte.., si acaso.., llamales tu.
Exacto a mi no me llamaban y cuando me pase por alli un dia ya me comentaron que faltaba poco, pero vamos que como no te preocupes tu la unica vez que te van a llamar es para decirte que ya lo tienes alli, a no ser que tengas que hacer la financiacion con ellos en cuyo caso si te llamaran un tiempo antes para pedirte la documentación.