Desesperado con el click del cinturon.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PLANEOS, 5 Dic 2006.

  1. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Buenas , la verdad es que ya estoy de los nervios con el crujidito del cinturon del conductor , suena justo al lado del oido. Tengo que cambiarle dentro de 3.000kms ( segun dice el navegador ) las pastillas de frenos.Y estoy esperando para que me lo miren todo junto pero la verdad es que no se si voy a poder aguantar , ya le temo a subirme en el coche nada mas por eso , poco a poco te pones de los nervios, y suena aunque no te muevas.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    ve al taller es una chorradilla de un muelle por lo visto. algo rápido. saludos. que nada te amargue el placer de conducir. yo tambien soy muy tonto para los ruidos y llevaba tiempo escuchando uno en el maletero o plazas traseras. pues como un merluzo he estado horas y horas probando y moviendo cosas, reajustando y dando palmaditas por todo el coche para ver que podía ser. he abatido asientos, respaldos, sacado rueda de respuesto, movido gato y demás ñapas que hay por allí. parece que he tocado donde era pq ultimamente no lo oigo. toquemos madera. saludos.
     
  3. marcospg

    marcospg Guest

    Ciertamente es molesto y desquiciante... no esperes y cambialo ya! En 15 minutos te lo tienen preparado...
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Hay Una CampaÑa Para El Ruido Del Cinturon Comentalo En El Conce
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola amigo. Verás mientras lo llevas prueba lo siguiente: Aplica en la parte interna ( la que se mueve) un poco de vaselina, te servirá la de la farmacia. Te lo digo porque el mio tiene bastante, la trae de fábrica. Es posible que se haya resecado, el otro día me pareció oir el ruido ese, aunque al final eran unos juguetes que mi hija había dejado sueltos atrás. A mi sobre todo me sonaba en zonas con el piso en mal estado.

    Preuba y comenta, pienso que pueda deberse a eso.

    Saludos,
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Tienen Que Cambiar Unas Arandelas Que Lleva En La Parte De Arriba
     
  7. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    gracias chusquito probaré a ir a ver que dicen los entendidos, lo malo es que hay que pedir plaza y tal y tal y no te lo solucionan en un momento, pero en fin hay que hacerlo.
    salu2.
     
  8. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    gracias paisano probaré y si no pos al conce.
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    A mi también me suena desde el primer dia pero prefiero no "meneallo" no sea que me arrepienta de que me lo arreglen. Antes me incordiaba mucho pero ya es como de la familia :LOL:

    Bueno valeee ... cuando me toque revisión que es dentro de 6 o 7 meses lo comentaré :wink:
     
  10. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    A mi me cambieron el "Pilar B" y solucionad.



    [​IMG]
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me puedes explicar eso.
     
  12. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    El pilar "B" es toda la pieza de plastico que va desde el techo hasta el suelo entre la puerta trasera y la delantera. Se divide en dos "B" Superior y "B" Inferior. En el "B" superior se ecuentra el famoso ruidito. A mi me lo cambiaron entero y adios ruidito.




    [​IMG]
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias, te lo pregunto porque yo ando con ese problema y no dan con que es, a ver si tengo suerte y me lo arreglan porque ya estoy frito con este tema.
     
  14. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Yo tambien tengo ese mismo chasquidito, esta misma tarde lo llevo haber lo que me dicen!!!
     

Compartir esta página